A poco menos de 5 meses del esperado lanzamiento del producto estrella de Apple, el iPhone 15, las filtraciones, en donde se muestra el posible aspecto de la última generación de estos teléfonos inteligentes, han comenzado a inundar las redes sociales.
Por medio de un video, difundido a través de la versión china de Tik Tok, se puede ver el “molde” de lo que sería el iPhone 15, el cual se caracterizaría por la omisión del clásico botón de silencio por primera vez desde su lanzamiento en 2007.
Te podría interesar
Asimismo, se puede notar que el nuevo modelo de Apple tendría un diseño muy similar al iPhone 14 Pro pero con una diversidad de detalles o aspectos que brindarían una mayor versatilidad y dinamismo en su apariencia y funciones a los usuarios.
Te podría interesar
¿El nuevo iPhone 15?
Dentro del video se puede ver a una persona sosteniendo el posible “molde” del nuevo iPhone 15, el cual saldría al mercado en septiembre de este año. Cabe destacar que esta clase de elementos son usados por la compañía para realizar fundas u otro tipo de accesorio externo para el teléfono.
Entre los mayores cambios que experimentaría el nuevo iPhone 15 destaca la omisión del interruptor de silencio y la añadidura de un botón de volumen, muy similar al del Apple Watch, el cual se caracteriza por brindar una sensación de presión sin movimiento físico.
Otro importante cambio proviene de su puerto de carga, el cual tendría un tipo de “entrada” USB-C en vez del habitual Lighthing. Cabe destacar que este cambio tendría un respaldo sólido debido a las declaraciones de Greg Joswiak, ejecutivo de Apple, quien mencionó en entrevistas previas que Apple busca cumplir las reglamentaciones de la Unión Europea respecto a las llamadas “Leyes USB”.
Otros cambios
Aunque no se sabe si este cambio tendría efectos únicos en la Unión Europea o en todo el mundo, es indudable que uno de los mayores aspectos de la compañía tendrá una modificación sustancial en este 2023.
En el video también se puede notar que el tamaño de los tres lentes de la cámara continúan de manera similar a la generación anterior. Asimismo, destacan sus bordes curvados así como un botón “largo” para medir el volumen. Este tipo de cambios significaría el primer modelo de Apple sin botones físicos.
Finalmente, y de acuerdo con filtraciones anteriores, el nuevo iPhone 15 contendría una pantalla y un marco más delgado así como un bisel más liviano. Cabe destacar que hasta el momento Apple no ha emitido ningún comunicado respecto a la información filtrada.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.