Netflix ha iniciado el mes de abril con el pie derecho. Y es que si no fuera suficiente el éxito conseguido en meses anteriores con producciones como Luther: cae la noche y series como The Night Agent y Ginny y Georgia, que derrotó a la misma The Last of Us, ha dado un nuevo campanazo gracias a Hambre.
La cinta tailandesa se ha convertido en una verdadera bocanada de aire fresco tras su estreno, hace apenas unos días, gracias a la recepción del público así como los temas que aborda como la perfección, el miedo al fracaso y, por supuesto, el amor por la cocina.
Te podría interesar
Pero, ¿de qué trata esta película y cuales son las verdaderas razones por las que se ha puesto en boca de todos en apenas unos días? Aquí te contamos.
Te podría interesar
Hambre
El mundo de la cocina ha dejado de ser un tema exclusivo de canales de televisión gastronómicos o aquellas personas que aman cocinar. Desde hace unos años, este universo se ha trasladado al ámbito cinematográfico y televisivo a través de grandes producciones como, recientemente, El Menú o The Bear.
En este tipo de producciones, se muestra, de manera cruda y verdadera, la labor de los profesionales de la cocina para alcanzar la perfección a través de un platillo. Asimismo, se desnuda la personalidad de estos artistas culinarios para lograr sus objetivos y metas así como lo salvaje y caótica que puede ser una cocina.
Bajo estos elementos, Hambre ha caído como anillo al dedo para todos aquellos amantes de la cocina y las historias repletas de drama y superación gracias a Aoy, una joven cocinera que busca un lugar en este peleado escenario.
¿De qué trata Hambre?
La historia nos cuenta la vida de Aoy, una cocinera de un popular puesto de fideos en Bangkok, Tailandia, quien un día encanta el paladar de un empleado del prestigioso restaurante llamado Hunger. Por lo anterior, Aoy es invitada a realizar una prueba en el lugar y demostrar su talento y capacidad.
Tras lograr el éxito e ingresar al equipo del chef Paul, líder de cocina de Hunger, Aoy, entra en un verdadero torbellino de sentimientos, impulsos y deseos para alcanzar la gloria dentro de la cocina tailandesa y encontrar su lugar en este mundo.
La cinta de Netflix, dirigida por el Sitisiri Mongkolsiri, cuenta con una duración de apenas un poco más de 2 horas que te encantará de inicio a fin y te hará ver la cocina de otro modo.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.