Son cada vez más los famosos que deciden darle a sus hijos una lección de vida que para muchos podría sonar sumamente injusto: no heredarles la fortuna que han “amasado” durante varios años gracias a su trabajo.
Y el caso más reciente es el de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, padres de Wyatt Isabelle, de 8 años, y Dimitri Portwood, de 6 años, quienes han declarado que no pretender heredar ni un dólar a su par de vástagos.
Te podría interesar
Pero aunque esta decisión pueda sonar en extrema estricta o como una especie de castigo, lo cierto es que los histriones tienen una razón de fuerza mayor que les ha hecho tomar este camino para sus hijos.
¿Por qué no heredarán su fortuna a sus hijos?
Ashton Kutcher y Mila Kunis, dos actores de renombre en la actual industria cinematográfica, comenzaron su relación en 2012 luego de que el mismo actor terminará su matrimonio con Demi Moore en 2011.
Tras 3 años de relación, el actor estadounidense y la actriz de origen ucraniano, contrajeron matrimonio en 2015. Un año antes, se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento de Wyatt Isabelle. Situación que se repitió en 2016 con Dimitri.
Sin embargo, y a pesar de la familia que han formado en el complicado escenario hollywoodense, el par de intérpretes han decidido no dar ni un solo dólar a sus hijos y optar por donar su fortuna, valuada en 275 millones de dólares a la caridad.
Mientras que un gran número de personas rechazan este tipo de actitudes, por parte de los padres, otros más alaban este tipo de acciones debido a una necesidad de independencia y sostenibilidad por parte de los hijos para construir su propio camino.
Lo anterior también fue rescatado por la pareja al grado de convertirse en la razón principal por la que no consideran dejar su fortuna a Wyatt y Dimitri. De acuerdo con Kutcher y Kunis, mediante esta acción, buscan que sus hijos no se vuelvan “mimados y agrandados”.
Otras razones
De igual manera, quieren que “estén con los pies en la tierra” además de motivarlos a trabajar duro por sus sueños sin importar las circunstancias.
Aunque lo anterior pueda sonar una medida extrema, incluso para personas de este nivel económico y financiero, lo cierto es que lo hecho por la pareja es uno de varios casos conocidos. Personalidades como Daniel Craig, el famoso chef Gordon Ramsey, el legendario cantante Sting, el multimillonario estadounidense Warren Buffet, entre muchos otros, también han decidido no heredar su fortuna a sus hijos.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ