Hace unos meses, tras la aparición de Superman, interpretado por el británico Henry Cavill, en la última cinta de DC Black Adam, los fanáticos al Hombre de Acero y el protagonista de The Witcher se ilusionaron en gran manera por ver de nueva cuenta a uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos en la pantalla grande.
Incluso, fue el mismo Cavill, a través de un video, quien expresó su emoción y entusiasmo por volver a ponerse la icónica capa roja que han llevado otros actores como el legendario Christopher Reeves. “Quería que fuera oficial. Estoy de vuelta como Superman”.
Te podría interesar
Sin embargo, las últimas horas han cambiado el juego totalmente debido a un hecho único e irrefutable: la decisión de James Gunn y Peter Safra, los nuevos jefes de DC Studios. “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió Cavill a través de Instagram.
El adiós definitivo
La noticia, además de sorpresiva ante la mayor parte del público, fue confirmada por el aún director de Marvel a través de Twitter.
“En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Pero acabamos de tener una gran reunión con él y somos grandes fans y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.
Lo anterior hace referencia a la búsqueda de un actor más joven que interprete los primeros años del héroe nacido en el planeta de Krypton y que creció en Kansas. De igual manera, Cavill se pronunció de la mejor manera comentando que entendía a la perfección la decisión de Gunn y Safran y les deseaba la mejor de las suertes.
“El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, concluyó.
El nuevo Superman
La renuncia definitiva de Henry Cavill trajo a tema la pregunta más sonada en la actualidad ¿quién será el nuevo Superman? Aunque aún es muy temprano para sondear nombres, es importante recalcar que el actor elegido cargará en sus hombros el futuro de un universo reestructurado por Gunn y Safran.
Por ello, algunos actores han comenzado a sonar desde ya.
Michael B. Jordan
El protagonista de la saga Creed ha sido uno de los nombres más sonados desde la primera despedida de Cavill del papel gracias al proyecto que de Ta-Nehisi Coates y JJ Abrams. Sin embargo, la idea de Gunn y Safran de buscar una versión joven de Clark Kent podría tumbar a Jordan de la competencia.
Liam Hemsworth
El hermano menor de Thor, Chris Hemsworth, ha sonado desde hace años para enrolarse en uno de los papeles más deseados en el cine actual. Resulta irónico saber que el australiano sustituyó a Cavill en la cuarta temporada de The Witcher y en caso de obtener el papel de Kal-El, volvería a sustituir al inglés.
Finn Wolfhard
La estrella de Stranger Things ha comenzado a ganarse un lugar en Hollywood a pulso. Y es que tras el éxito de la serie de Netflix, el joven intérprete a pisado fuerte con otros proyectos como el reboot de GhostBusters, IT, entre otros. Que no nos extrañe verlo enfundado en la capa roja los siguientes años.
Logan Lerman
Uno de los actores de mayores proyección, y que ya competido por otros papeles de superhéroes como Spiderman, podría recibir su primera oportunidad dentro de este género gracias a su versatilidad y compromiso.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.