Lionel Messi es uno de los referentes más importantes en la historia del fútbol mundial y es que a lo largo de su carrera, el futbolista argentino ha logrado ganar varios premios no solo en lo colectivo, sino en lo individual. El ex jugador de Barcelona y actual Inter Miami disfruta de su nueva estadía junto a su familia en Estados Unidos y también de algunos lujos que puede darse. El reciente campeón del mundo es amante de los vehículos y esto es lo que cuesta su Audi RS Q8.
No hace falta hacer un recorrido por la carrera de Lionel Messi y mencionar todos los títulos y premios que ganó no sólo a nivel individual, sino también en lo colectivo y es que, la mayoría reconoce que es uno de los futbolistas más importantes en la historia de dicho deporte. A sus 35 años, el jugador argentino se encuentra atravesando, quizás, sus últimos años como deportista profesional y es por eso que decidió seguir su carrera en Inter Miami.
Te podría interesar
Gracias a su carrera dentro del mundo del fútbol y a otros negocios que tiene fuera del ámbito del deporte, Lionel Messi ha logrado acumular una importante fortuna que lo ubican entre los deportistas mejores pagos a nivel mundial. Según la revista Forbes, el ex jugador de Barcelona es dueño de 130 millones de dólares que es gracias a los contratos de publicidad y negocios personales que posee el astro argentino.
Te podría interesar
Más allá de su talento para el fútbol, Lionel Messi es amante de la moda y de los vehículos, por lo que se lo ha visto en más de una ocasión a bordo de un modelo de alta gama y se trata de un Audi RS Q8, que es con el que pasea por Miami junto a su familia. Es uno de los autos más prestigiosos de la empresa alemana y su valor supera los dos millones y medio de pesos mexicanos.
Una de las características que tiene el Audi RS Q8 de Lionel Messi es que es sinónimo de confort, elegancia y que posee una mecánica que comparte con Lamborghini. Su motor es v8 biturbo, con 600 hp y 590 lb que permite llegar de 0 a 100 kilómetros en menos de cuatro segundos. La velocidad máxima es de 305 kilómetros por hora. Por último, cuenta con un sistema semihíbrido y tecnología de cilindro bajo demanda, que ayuda al ahorro de combustible.