A solo unos meses del estreno de la secuela de Aquaman y el Reino Perdido, ha estallado un nuevo escándalo en torno a la película,uno que gira en torno a uno de los personajes principales, la intérprete de Mera, Amber Heard. Para quienes han visto el trailer de esta película, es bien sabido que una mujer rubia apareció en varias tomas y que su participación fue cortada debido a su derrota en el caso por difamación contra Johnny Depp, es un hecho.
Sin embargo, según Variety, Amber estuvo a punto de ser retirada del proyecto. Según una fuente cercana a la producción, Warner Bros., junto con el director James Wan, decidieron sacar a la actriz de la película debido a su mala química con Jason Momoa. La publicación incluso reveló que enviaron una carta para informar a sus abogados. Sin embargo, el despido nunca se produjo y todo apunta a que la exnovia de Heard, Elon Musk, está muy involucrada.
Te podría interesar
Te podría interesar
Según las fuentes, el entonces novio de Amber supuestamente chantajeó al estudio para impedir que la actriz desempeñara su papel icónico: "Elon Musk le dijo a uno de los litigantes que Warner Bros. "le hicieron enviarle una carta amenazando con quemar su casa", dijeron. escribió, "si la actriz no regresara para la secuela".
¿Jason Momoa acosó a Amber Heard?
El mismo día que se estrenó esta secuela, también se revelaron algunas notas del terapeuta de Heard, que formaron parte de la evidencia utilizada en el tribunal, y que mostraban que Momoa estaba claramente borracho y que había intentado acosar a una colega.
"Jason me pidió que lo despidiera", decía el memorando. "Jason estaba borracho y llegaba tarde al set. Por favor, vístete como Johnny. Él también tiene todos los anillos”, agregaron. Un representante del actor negó más tarde las acusaciones y dijo: "Jason Momoa siempre se comportó de manera profesional en el set de Aquaman and the Lost Kingdom". Se le vio bromeando varias veces.