OTRA VEZ NETFLIX

Esta es la serie que podría ser "ELIMINADA" del catálogo de NETFLIX

Una de las series de mayor arraigo los últimos años, Lucifer, estaría cerca de salir de Netflix, pero, ¿por qué razones podría “irse” de la plataforma de streaming?

Netflix. Lucifer tendría fecha de salida.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde su lanzamiento en 2016, Lucifer, protagonizada por el actor Tom Ellis, se convirtió en una de las series predilectas y más populares entre los fanáticos televisivos. Y es que además de contar, de una manera diferente y más moderna, la vida de Lucifer o el diablo, quien abandona el infierno para dirigir un club en Los Ángeles y asesorar a LAPD, también alberga un gran elenco que enamoró a los fans desde el inicio. 

Sin embargo, y a pesar de la popularidad de la serie entre los amantes a las series de tipo policiacas, detectivescas y hasta de terror, diversos rumores apuntan a que Lucifer podría salir del catálogo de Netflix en los próximos días. 

Pero, ¿cuáles serían las razones verdaderas de la eliminación de Lucifer de la plataforma de streaming? Aquí te contamos. 

¿Por qué eliminarían Lucifer de Netflix? 

A pesar de haber sufrido diversos problemas y retrasos en torno a su producción, Lucifer logró entregar seis temporadas de puro show televisivo en el que el protagonista se convirtió en un fenómeno mundial de inicio a fin. 

Por lo anterior, no es de extrañarse que la serie se convirtiera en una de las producciones más queridas y buscadas por los usuarios de Netflix. Incluso, provocó que muchas personas que no consumen productos de streaming, se convirtieran en miembros de la plataforma solo por Lucifer

Sin embargo, y de acuerdo con una investigación realizada por los sitios The Wrap y What’s On Netflix, Lucifer estaría muy cerca de salir del catálogo de Netflix junto con otros programas “ancla” de la plataforma como Breaking Bad. Ante esto, se cree que Lucifer sería eliminada a partir del día 10 de septiembre de 2031. 

Lucifer out

Aunque es claro que aún faltan varios años para el 2031, un poco más de 7 años para ser más exactos, lo cierto es que esto correspondería a un tiempo estimado de exclusividad que tiene Netflix con varias series. Lo anterior significa que la plataforma buscaría “alquilar” sus series a la competencia para generar mayores ingresos y seguir siendo redituable. 

Vale la pena recordar que Lucifer, al ser cancelada por la extinta Fox, Netflix salió a su rescate y le ayudó a confirmarse como una de las mejores series de los últimos años o, al menos, una de las más vistas. Aunque nada es oficial aún, las investigaciones tendrían lógica respecto a la forma en la que Netflix desea continuar obteniendo ingresos ante sus bajas. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.