Si eres fan de ver películas y series en plataformas de streaming y quieres contratar el servicio de Netflix o en su caso renovarlo por alguna otra opción que ofrece, aquí te compartimos los precios de los diferentes paquetes y los beneficios que tiene cada uno para que escojas el que más se adapte a tu bolsillo.
A pesar de que las salas de cine se han ido recuperando luego de la pandemia de Covid, las plataformas de streaming, siguen siendo una opción para quienes prefieren ver películas y series desde la comodidad del hogar. En el caso de Netflix su catálogo se ha renovado y adaptado con algunas nuevas estrategias, eso incluye el precio de sus suscripciones en diferentes regiones.
Te podría interesar
Actualmente, Netflix ya cuenta con 2,41 millones de nuevos suscriptores, más del doble de lo que estimaban los analistas. Este crecimiento ha llegado desde diferentes regiones del planeta, lo que refuerza las sensaciones positivas, luego de una crisis en los primeros meses de 2022.
Precios de los planes de Netflix en México
En el caso de los precios de los planes de Netflix en México son: Plan básico con anuncios 99 pesos, el paquete básico sin publicidad 139 pesos, el Estándar 219 y el Premium 299. Los beneficios que ofrece para los usuarios es muy diferente, aunque el plan más económico no ha cambiado desde el año pasado.
- Plan básico con anuncios - 99
- Paquete básico sin anuncios - 139 pesos mexicanos
- Paquete Estándar - 219 pesos mexicanos
- Paquete Premium - 299 pesos mexicanos
El plan básico con anuncios de 99 hay que destacar que no todo el contenido está disponible, sin embargo, tiene buena calidad de video y permite ver tus películas y series de Netflix en un solo televisor, sin descargas.
En el caso del plan básico sin publicidad de 139 pesos permite ver sus películas y series de Netflix en un solo televisor, donde también solo podrás descargar el contenido y los juegos disponibles de la plataforma de streaming, ya sea desde laptop, Smart TV, teléfono o tablet.
El paquete Estándar de 219 ofrece calidad HD y puede ser utilizado el servicio en 2 televisores como beneficios extra. Mientras que, el plan Premium de 299 además de contener todo lo anterior, podrás ver tus series y películas favoritas en cuatro dispositivos, en la calidad más alta disponible, que se trata de Ultra HD.
Al realizar la suscripción, tienes la opción de cancelar tu membresía en cualquier momento que lo desees. También tienes la opción de cambiar de servicio de Netflix por un plan superior o, por el contrario, bajar a uno más económico.
Para realizarlo, solo deberás ingresar a la página oficial de la plataforma desde cualquier dispositivo, crear una cuenta personal con un correo electrónico, ingresar la forma de pago, y una vez finalizado, podrás disfrutar del contenido del paquete que seleccionaste.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.