NETFLIX FITNESS

Nike Training Club se une a Netflix para ofrecer entrenamientos online

La forma de ver Netflix cambiará a partir de 2023 tras la añadidura de un catálogo de entrenamiento por parte de Nike Training Club.

Netflix. Ahora ofrecerá contenido fitness.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con la misión de diversificar su contenido y ofrecer nuevas experiencias en beneficio de sus suscriptores, Netflix añadirá, a partir de 2023, un catálogo especializado de entrenamientos gracias a su unión con Nike Training Club, una aplicación diseñada para brindar asesoría y acompañamiento deportivo. 

Lo anterior, además de motivar a los usuarios de la plataforma de streaming a adoptar un estilo de vida más saludable, busca crear un mayor arraigo e identificación por parte de los usuarios con Netflix

Los entrenamientos, los cuales estarán disponibles en diversos idiomas así como para todo tipo de plan (básico con anuncios, básico, estándar, premium) estarán dirigidos para todo tipo de gustos, en torno a su actividad física así como para cualquier nivel de condición y preparación deportiva. 

El plan fitness de Netflix 

Nike Training Club es una aplicación, diseñada por la misma compañía deportiva, que ofrece más de 185 entrenamientos de todo tipo como sesiones para controlar el peso corporal, yoga, entrenamientos de fuerza y flexibilidad, entre muchos otros. Sin embargo, su llegada a Netflix será un poco más controlada y limitada. 

La aplicación de entrenamiento llegará con una primera tanda de entrenamientos, de 30 horas, el día 30 de diciembre. En tanto, el segundo paquete arribará a la plataforma de streaming en enero de 2023 para conformar un grupo de 60 horas de entrenamiento aproximadamente. 

El catálogo de Netflix 

Cabe resaltar que la primera tanda de entrenamientos que Nike Training Club facilitará a los usuarios de Netflix contendrá sesiones especializadas para principiantes, ejercicios HIIT y vinyasa yoga, las cuales constarán de cerca de 45 episodios. 

“No es siempre fácil motivarte a la hora de hacer ejercicio, pero la posibilidad de quemar calorías y ver a continuación alguno de tus shows favoritos tiene indudablemente atractivo”, publicó Netflix en su sitio oficial. 

La estrategia de Netflix busca brindar un servicio extra a sus usuarios así como ayudarlos a cumplir una de las metas más buscadas a inicios de año: hacer más ejercicio. Vale la pena recordar que Netflix también lanzará, a partir de 2023, una sección especial de contenido especializado en temas como mindfulness y meditación. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.