BYE WONDER WOMAN

Wonder Woman 3 es cancelada y el regreso de Henry Cavill está en pausa

La tercera parte de la cinta protagonizada por Gal Gadot ha sido cancelada tras no pasar los primeros filtros de la prueba de guión.

Wonder Woman. La tercera cinta de Wonder Wonder está cancelada.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

“Se considera muerta”. De esta manera fue como se citó a Wonder Woman 3 de acuerdo con reportes emitidos por The Hollywood Report respecto a la cancelación de la cinta protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Aunque aún no existe un reporte oficial, varias fuentes cercanas a DC y Warner Bros. habrían confirmado la cancelación definitiva de la cinta dirigida por Patty Jenkins. 

Según la información difundida hasta el momento, el tratamiento del guión, el cual fue trabajado por la misma directora en compañía de Geoff Johns, no pasó los filtros necesarios para ver luz verde, o lo que es lo mismo, no habría tenido la valoración necesaria para comenzar la producción. 

El reciente “mazazo” no solo habría enterrado las últimas posibilidades de mirar una nueva historia sobre la amazona. Esto también tendría consecuencias sobre el regreso definitivo de uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de DC: el Superman de Henry Cavill.

El adiós de Diana Prince 

Los reportes emitidos por The Hollywood Reporter, que luego fueron confirmados por Deadline, afirman que la nueva dirigencia de DC, comandada por James Guun y Peter Safran, habría sido la responsable de enlatar a Wonder Woman 3 debido a que “no encajaba dentro de los planes futuros para DC”. 

Vale la pena recordar que tras el decepcionante paso de Wonder Woman 1984 por la taquilla mundial, el futuro de la superheroína se encontraba en vilo con el objetivo de implementar un plan de ahorros dentro de DC. Sin embargo, las publicaciones de Gal Gadot, a través de su Twitter, respecto a lo emocionada que se sentía de seguir interpretando a Diana Prince, habían dado esperanza a todos sus fans. 

De afirmarse lo difundido este día, la división de Warner habría ahorrado un poco más de 30 millones de dólares, los cuales habrían sido el salario de Gadot, 20 millones, y el de la directora, 12 millones. El reciente anuncio también pondría en predicamentos el tan esperado regreso de Henry Cavill como el hijo de Krypton tras su breve aparición dentro de la primera película en solitario de Black Adam, interpretado por el ex luchador profesional Dwayne Johnson y la cual habría decepcionado en taquilla haciendo perder más de 100 millones de dólares a Warner Bros. De igual manera, la reciente decisión sería el primer movimiento hacia un plan mucho más ambicioso que buscaría prescindir por completo de todos los actores que formaron parte del Snyderverse. 

Por lo anterior, no sería extraño pensar que otras grandes estrellas, como Jason Momoa en su papel de Aquaman, uno de los mejores “parados” en DC, podría experimentar problemas para seguir desarrollando su historia. Hasta el momento, y a falta de un anuncio oficial, la nueva dirección de DC estaría buscando una nueva reestructuración que propicie un universo más unificado y coherente. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.