Imagínate despertar y ya no ser la persona más rica del mundo, pues esto le pasó a Elon Musk, quien tras perder 170.000 millones de dólares este año, dejó el puesto para ser ocupado por el francés Bernard Arnault.
Sin duda alguna Elon Musk, el CEO de Tesla y SpaceX fue uno de los hombres que más acaparó los medios de comunicación por comentarios y acciones que realizó este año, y no podía cerrar sin volver a ser noticia, aunque esta vez por algo no tan bueno para él, ya que se dio a conocer que de acuerdo con los principales índices que monitorean la fortuna de los magnates, Musk dejó de ser la persona más rica del mundo cediéndole el lugar a Bernard Arnault.
Te podría interesar
Elon Musk deja el puesto número 1 de los más millonarios
Esta situación ya veía venir desde hace varios días, incluso desde inicios de esta semana algunos medios internacionales ya comenzaban a rumorar la situación, aún cuando los registros de las fortunas de Musk y Arnault se mostraban muy volátiles. Sin embargo, la duda está en cuánto tiempo podrá sostener ese puesto el empresario francés, o si el CEO de Tesla logrará recuperar ese puesto en un corto plazo.
Te podría interesar
Sea cual sea el tiempo que le lleve, lo cierto es que a Musk no le preocupa tanto el tema del dinero, ya que de acuerdo con el Bloomberg Billionaires Index, Elon mantiene una fortuna de 164.000 millones de dólares, mientras que Forbes calcula que la fortuna de Musk ronda los 176.800 millones de dólares.
¿Quién es Bernard Arnault?
Este empresario francés es cofundador y CEO de LVMH, esta es una firma que acumula marcas de lujo como Louis Vuitton, Bulgari, Moët, Kenzo, Christian Dior, TAG Heuer, entre otras. Para quedarse con el primer puesto de la persona más rica del mundo, su fortuna es de 171.000 millones de dólares de acuerdo con Bloomberg Billionaires Index, y de 187.500 millones de dólares según Forbes.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.