Si quieres salir bien en cualquier selfie que te tomes sin ser un profesional. Aquí te dejamos algunos consejos que puedes empezar a usar en tu celular y veras que obtendrás los resultados que deseas tanto cuando te haces este tipo de fotografías como cualquier otra imagen que desees tomarte.
Tomarse selfies es una manera divertida y creativa de mostrarle al mundo tu personalidad. Desde presidentes a ganadores del Oscar, casi todo el mundo lo hace. Eso sí, no apuntes la cámara a tu rostro para tomarte una foto sin planificarla bien de antemano, porque tomar selfies llamativas que a tus amigos les encantará ver en sus cuentas es todo un arte.
Te podría interesar
Es por eso que en Heraldo Binario explicaremos algunos puntos claves para saber cómo tomarse una selfie profesional sin ser un experto.
Cómo tomarse una selfie sin ser un profesional
Tomate selfies frente al espejo
Una de las maneras más rápidas para saber cómo tomarse selfies es frente al espejo. Las fotografías de autorretrato debes realizarlas sin flash, pues este puede causar reflejos que dañen tu imagen. Así mismo, también evita lugares como baños o habitaciones, pues los elementos dentro de ellos pueden crear distracciones.
Estira muy bien el brazo al tomar la selfies
Un truco sobre cómo tomar buenas selfies profesionales es estirar el brazo para capturar la mejor foto. Esta opción nos ayuda a dar al público una visión más cercana de nuestro rostro, y además es super fácil de hacer.
Configura el temporizador del celular
Lo primero que tienes que considerar para saber cómo sacarse selfies, es hacer uso del disparador automático. Además, podrías necesitas un tripeé, pues ayudará a darle mayor estabilidad a la toma y ajustarla para tener mejores fotografías de autorretrato. Si se te complica, también puedes colocar tu celular o cámara sobre una mesa o alguna superficie plana que haga la misma función.
Primero se debe enfocar la toma
Puedes realizar una fotografía de autorretrato, teniendo un fondo desenfocado. También podrías enfocarte en un solo punto de interés, como los ojos, que es la parte principal y más llamativa del rostro. Bien dicen que los ojos son las partes de cuerpo que más trasmiten.
Visor de fotos te servirá de mucha ayuda
Si tu cámara tiene una pantalla giratoria o un visor de fotos, no dudes en usarla, ya que te ayudará a tomar una buena selfie profesional. Gracias a ello podrás tener una visión más amplia de lo que estás realizando. Así podrás ver qué pose estás haciendo, cómo está la iluminación, y qué tipo de plano o ángulo estás utilizando.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.