NFT

Subastarán en NFT el MEME de la niña confundida; ¿de dónde salió y cuánto podría valer?

Chloe, la protagonista se hizo sumamente famosa por un video viral en YouTube

NFT niña confundida.Este es el origen del famoso meme ahora NFT de la niña confundida Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Los NFT o non fungible token de memes siguen dando de que hablar y parecen ser una moda que está lejos de terminar. Ahora le toca el turno a Chloe Clem, protagonista del meme "la niña confundida" cuya familia ha decidido aprovechar la fama que en su momento alcanzó el video viral para ahora subastar el característico meme en forma de NFT. 

¿Qué es un NFT? 

Un “Token No Fungible”  o NFT puede ser un certificado digital cosa que pudiera considerarse como producto u objeto artístico: un video, una fotografía, una pintura, un dibujo, una canción, una película e incluso un meme, es susceptible de convertirse en un Non Fungible Token o NFT.

 Este tipo de activos virtuales tiene la principal característica de que no se agota con su uso y además funcionan como un título electrónico de exclusividad. La mayor parte de los NFT están respaldados por la criptomoneda Ethereum, ya que utiliza su misma cadena de blockchain. 

¿Cuál es el origen del meme de la niña confundida? 

Chloe se hizo famosa a la corta edad de dos años, debido a un video que su madre colgó en YouTube donde invita a sus hijas a Disneyland en vez de asistir ese día a la escuela. La hermana mayor de Chloe, Lily reacciona de manera emotiva con un llanto y gran sorpresa, sin embargo quien robó cámara completamente fue Chloe quien es captada con una cara confundida ante la aparente exagerada reacción de su hermana. Un video vale más que mil palabras, así que mejor te dejamos el video de esta icónica escena: 
 

¿Cuánto podría valer el NFT de esta escena? 

De acuerdo con información de la BBC, la madre de Chloe y Lily Clem ha declarado que han decidido subastar el famoso NFT-meme de su hija, el precio inicial será de 5 ethereums, lo que equivale a aproximadamente 15 mil dólares, pero se espera que recaude una cantidad mayor a la inicial. 

Respecto al uso de las ganancias, la señora Clem menciona que le gustaría usar el dinero obtenido con la venta para ayudar a pagar la educación de sus hijas pues al final del día, solamente es una ama de casa. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ

 

Temas