Elon Musk quiere que X sea el centro de su mundo financiero y se encargue de todo lo relacionado con el dinero en su vida. Espera que estas funciones se implementen a finales de 2024, y se lo dijo a los empleados de X en una llamada anoche.
La cada vez menor fuerza laboral de lo que fue Twitter se enfrenta a grandes desafíos en este momento y, dado lo estricto que es Musk con el proceso, se puede ver cómo se desarrollará esa presión. Recuerde, este pez gordo ya no es el director ejecutivo de la empresa, sino Linda Yaccarino. Pero ya hemos visto una entrevista con ella en la que se supone que el CEO de Tesla tomará la decisión.
Musk dijo que la gente se "sorprendería de lo poderoso que es" y que cuando habla de "pagos" en su plataforma, en realidad se refiere a toda la vida financiera de una persona. Según una grabación de audio de la reunión, dijo: Esto fue obtenido de TheVerge.
Te podría interesar
Multiplataforma
Te podría interesar
"Cuando se trata de dinero. Sucede en nuestra plataforma. Dinero, valores, lo que sea. Así que no se trata simplemente de enviar 360 pesos a un amigo. Estoy hablando de bancos. Eso significa que no necesitas una cuenta".
Además, la directora ejecutiva de Elon Musk, Linda Yaccarino, quiere una revolución completa y comenta que por ahora solo están copiando a Zuckerberg y Meta.
Musk quiere hacer realidad este sueño con PayPal.
Musk quiere vencer a PayPal con el manual de estrategias de PayPal que escribió hace 20 años. Recuerde, hace unos años, en 2000, Musk se convirtió en director ejecutivo tras la fusión de X.com y Confinity. Confinity es una empresa de capital riesgo cofundada por Peter Thiel y propietaria del programa PayPal. Proporcionado por el Sr. Musk.
Después de que Thiel renunció por desacuerdos con Musk, quien presionó para construir el sistema PayPal en la plataforma Microsoft en lugar de Unix, Musk amplió las ambiciones de la compañía para convertirla en algo más que un simple servicio de transferencia de dinero. Money Writing Letter
La visión de Musk no durará mucho. Thiel y el cofundador de PayPal, Max Levchin, lanzaron su ataque contra Musk mientras disfrutaba de sus primeras vacaciones en años. Según el libro de 2015 de la autora Ashley Vance, Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Great Future, la junta despidió a Musk como director ejecutivo en septiembre de 2000 y lo reemplazó con Thiel. Thiel cambió oficialmente el nombre de la empresa combinada a PayPal en 2001.
En qué está trabajando actualmente Musk dijo a los empleados el jueves que espera recibir otros servicios que X necesita "en los próximos meses".
Musk ha hablado anteriormente sobre planes para convertir X en un centro financiero. La compañía ha dicho en el pasado que la plataforma ofrecerá cuentas del mercado monetario con altos intereses, tarjetas de débito, servicios de cheques y crédito, y tendrá como objetivo permitir a los usuarios "enviar dinero instantáneamente y en tiempo real a cualquier parte del mundo".