ONLINE Y GRATIS

AULA UALÁ: la Fintech que lleva la EDUCACIÓN FINANCIERA en México totalmente GRATIS

Se podrá encontrar herramientas como cursos en línea, videos tutoriales, blogposts, material descargable; así como reservar y solicitar charlas para escuelas

Aula Ualá.Educación Financiera GratisCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

La educación financiera es un pilar sustancial para que las personas administren mejor su dinero y además aprendan a hacer uso de los productos y servicios financieros y las empresas e instituciones fintech lo saben a la perfección, es por ello que en su labor social, algunas han emprendido diversos proyectos para ayudar a las y los mexicanos a tener una mejor educación financiera. 

Pero pocas son aquellas Fintech que le dedican al 100% un espacio exclusivo a este tema, sin embargo la Fintech Ualá hoy pone el ejemplo al lanzar Aula Ualá, una plataforma completamente gratuita para aprender sobre educación financiera en México. Aquí te contamos los detalles. 

¿Qué podrás encontrar en Aula Ualá?

Aula Ualá, es una plataforma con contenido sobre educación financiera, que funcionará como un espacio online donde se podrá acceder de forma gratuita a distintas herramientas como:

  • Cursos en línea
  • Videos tutoriales
  • Blogposts
  • Material descargable
  • Reservar y solicitar charlas para escuelas
  • Suscribirse a un newsletter mensual.

A través de Aula Ualá, cualquier persona podrá acceder a información sobre organización financiera, medios de pagos, seguros, prevención de fraudes, entre otros conceptos, para que tengan el control de sus finanzas. Con esto, Ualá refuerza su compromiso con la educación financiera, un tema prioritario desde su fundación, hace poco más de 4 años.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, Aula Ualá ya se encuentra disponible para cualquier persona, sean o no usuarios de Ualá, y ofrece una amplia variedad de materiales gratuitos con contenidos educativos sin fines comerciales o publicitarios. Con este lanzamiento, Ualá también incorpora una plataforma de cursos online que permite certificarse en finanzas personales a través de contenido lúdico, enfocándose en la experiencia del visitante. Asimismo, a través de Aula Ualá se podrá acceder a videos tutoriales en donde los propios colaboradores y expertos de la empresa explican conceptos y dan algunas recomendaciones financieras. Un punto importante a destacar es que a través del sitio, las instituciones educativas del país se pueden registrar para recibir una charla virtual.

“En Ualá apostamos por la educación desde nuestra creación, con esto buscamos generar un círculo virtuoso que mejore la vida de las personas, al ofrecer información que les sirva de base para tomar mejores decisiones financieras. Estamos convencidos de que Aula Ualá será un gran aporte en nuestro propósito por contribuir a la inclusión financiera de los y las mexicanas”

Claudia Trujillo, Brand Manager de Ualá en México.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ