OTRA FORMA DE COBRAR

UALÁ BIS: ahora pequeños y medianos NEGOCIOS podrán ACEPTAR TDC como forma de PAGO

La Fintech Ualá presenta los detalles de este programa de pagos y cobros

Ualá Bis.Nueva forma de cobro Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Actualmente es muy raro acudir a cualquier establecimiento comercial y que este no acepte pagos con tarjeta, ya sean aquellas de débito, crédito o hasta vales de despensa. Sin embargo, puede haber algunos cosas donde empresas muy pequeñas o mejor conocidas como MiPymes, no tengo la forma de cobrar con tarjeta. 

Sin embargo, en la actualidad las terminales punto de venta (TPV) se han ido abaratando, esto gracias a su mayoría por el auge de las empresas Fintech, que ofrecen alternativas de cobro a las empresas. En esta ocasión, el abanico de posibilidades se ha ampliado y llega al mercado Ualá Bis, una solución de cobros propiedad de la Fintech argentina Ualá, aquí te decimos sus principales características. 

¿Qué es Ualá Bis? 

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial lanzado por Ualá, este nuevo producto se lanzó de manera exclusiva (por ahora) en México y se trata de una temrinal punto de venta (TPV), que busca acompañar a emprendedores y pequeños comercios, e innovar en las opciones de métodos de pago que ofrecen a sus clientes, con una de las comisiones más bajas del mercado y con acreditación inmediata del dinero en cualquier cuenta bancaria.

Ualá Bis consiste en un link de pago y además los comerciantes podrán adquirir un lector de tarjetas desde la aplicación y la web que les permitirá aceptar tarjetas desde cualquier lugar, gracias a su práctico tamaño y funcionalidad móvil. El dispositivo incluye tecnología para recibir pagos vía chip, banda magnética y contactless, lo que permite realizar ventas más rápidas y seguras.

Fintech Ualá busca inclusión financiera con el lector Ualá Bis

Por otro lado, la Fintech Ualá ha recalcado que la intención de lanzar este producto (Ualá Bis) al mercado es debido a que las soluciones de cobro son cada vez más relevantes para los comerciantes, sobre todo después de la pandemia, periodo en el que se hizo evidente la necesidad de contar con productos más accesibles y que permitan recibir un desembolso inmediato.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.