EXPECTATIVA EN EL ENTORNO FINTECH MEXICANO

Foro Empresarial FINTECH en México 2022: Cuándo es, dónde, ACTIVIDADES y lo que debes saber

Estos son los costos y fechas del Primer Foro Fintech en Oaxaca

Fintech.En OaxacaCréditos: Adobe Creative
Escrito en FINTECH el

¿Te gustan los temas sobre tecnología financiera? Pues esta nota te interesará, ya que muy pronto se realizará el Primer Foro FINTECH en el estado de Oaxaca, con el objeto de buscar una mayor inclusión financiera en plataformas digitales, y aquí te tenemos todos los detalles.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

El 27 de mayo se llevará a cabo el Primer Foro Empresarial FINTECH en el hotel Grand Fiesta Americana en Oaxaca, se realizará en un horario de 09 a las 14 horas y tendrá un costo de $1,160 pesos, con un cupo limitado para 50 personas, con un descuento del 50% para universitarios, y si son 4 personas con un 25% de descuento.  

Asimismo, Rafael Cid, director de Fusión Empresarial, detalló que este foro tiene tres objetivos a alcanzar: el primero es ofrecer información de calidad a las y los usuarios de capitales económicos vía préstamos o desarrollos.

El segundo es incentivar la inclusión financiera como formas de invertir, formas de préstamo, entre otros, y por último que el Estado de Oaxaca se convierta en una disrupción para la región del suroeste, volviéndola un foco de atención económico.

¿Qué esperar de este foro?

Será la primera vez que se tendrá la gran oportunidad de escuchar a tres especialistas con talla internacional los cuales explicarán las nuevas formas de hacer negocio a nivel mundial, además de tocar temas sobre blockchain, crowdfunding, criptomonedas, NFT, medios de pagos electrónicos, y el enfoque de plataformas seguras como Bitso, la empresa unicornio considerada como la tercera Fintech más valiosa de Latinoamérica.

Dichos especialistas serán Eduardo de los Heros, de Head of Corporate Legal en Bitso, el cual expondrá el tema “Cripto en México, relevancia y actores principiantes”; el segundo especialista es Miguel Mejía, presidente Nacional AFICO, el cual tocará el tema “Crowdfunding, financiamiento e inversión más fácil y más barato”. Por último, Jorge Tavares, socio fundador legal y compliance advisors, hablará sobre “NFT Revolucionando el mercado del arte”.

Además, en este foro se dará a conocer las ventajas que ofrecen las Fintech para mejorar la relación entre el cliente y las empresas, por medio de estrategias seguras, mostrando cómo el dinero electrónico es lo del momento, y será el futuro. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.