SOLUCIONES RÁPIDAS

Fintech KUBO.FINANCIERO anuncia ALIANZA con Up Sí Vale para OTORGAR CRÉDITOS en MINUTOS

Este se podrá solicitar a través de la app de Sí Vale

Kubo.financiero se alía con.Up Sí ValeCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Actualmente la posibilidad de obtener un préstamo o crédito es muy variada, los hay de todo tipo y para todas las carteras y para acrecentar este abanico de opciones, de manera reciente la Fintech Kubo.Financiero anunció una alianza con la empresa de vales de despensa Up Sí Vale, con el fin de ofrecer préstamos rápidos a sus clientes, esto mediante la app de la financiera. 

De acuerdo con el comunicado de prensa lanzado en conjunto por las dos entidades financieras, Up Sí Vale se une a kubo.financiero con el objetivo de cubrir una de las necesidades que más apremia a sus usuarios, el acceso a un crédito, accesible, rápido y que se ajuste a sus necesidades.

¿Cómo funcionará el crédito de Kubo Financiero y Up Sí Vale?

Mediante esta alianza, se espera cubrir a más de 5 millones de usuarios, tanto personas físicas o personas con actividad empresarial, que cuentan con una tarjeta Up Sí Vale, podrán solicitar a través de kubo.financiero créditos desde los $1 mil pesos hasta los $100 mil pesos de una forma fácil, rápida y 100% digital.

Este proceso, se puede realizar a través de la app de Up Sí Vale y en tan solo 5 minutos los tarjetahabientes sabrán si el préstamo fue pre aprobado. Con unos cuantos clicks los clientes tendrán acceso a un crédito de kubo.financiero, que al ser autorizado, será depositado en la cuenta bancaria del acreditado en menos de 24 horas, siendo este proceso mucho más ágil y rápido en comparación con otras instituciones.

"De la mano de Up Sí Vale podremos resolver las necesidades financieras de una gran comunidad. En kubo.financiero los usuarios de Up Sí Vale encontrarán herramientas para poder mejorar sus finanzas personales a través de préstamos personales y de nuestra aplicación que les permitirá realizar y aceptar pagos las 24 horas del día, los 365 días del año. Todos nuestros servicios son totalmente digitales, sin necesidad de asistir a una sucursal. Con esto le permitimos a los usuarios recuperar tiempo personal y poder hacer realidad los proyectos que mejoren su vida"

Javier Covarrubias, director de Mercadotecnia de kubo.financiero

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ