UN NUEVO AIRE EN SU CARRERA

¿Se imaginan jugar en el METAVERSO?': Chicharito Hernández presume paseo virtual con su AVATAR

Chicharito enciende las redes con temas del metaverso

Chicharito Hernández.¿Entra al metaverso?Créditos: Twitter
Escrito en FINTECH el

Cada vez son más las estrellas del mundo deportivo, musical y del medio hollywoodense que se encuentran interesados en el llamado mundo criptográfico (de las criptomonedas), de los non fungibles tokens (NFT) y del metaverso.

Actualmente uno de los ídolos del balompié mexicano que mayor apoyo ha mostrado a estos temas es Javier Hernández, mejor conocido como el “Chicharito Hernández”, quien de manera reciente ha utilizado sus redes sociales (en especial Twitter) para poner el tema sobre la mesa, lo que ha levantado el interés dentro de sus seguidores, quienes se preguntan, ¿qué proyectos planea la superestrella del futbol?

Chicharito Hernández no es ajeno al mundo virtual

Aunque ha sido en últimos días que el Chicharito Hernández ha aumentado su interés por el mundo de las criptomonedas y del metaverso, lo cierto es que el astro del futbol nacional y extranjero es un completo fanático de los mundos virtuales, al ser un reconocido competidor dentro del mundo gamer.

Sin embargo, Chicharito Hernández ha decido dar un siguiente paso al comenzar a hablar acerca de los NFT y su utilidad dentro de la web 3.0. Por otro lado, también lanzó una encuesta a todos sus seguidores en Twitter, para preguntar acerca de qué tan conocidos para ellos eran este tipo de temas (criptomonedas, NFT y metaverso), la gran sorpresa fue que casi un 50% de sus seguidores, aseguró conocer o haber escuchado sobre estas temáticas.

Entra Chicharito al metaverso 

La última novedad que el Chicharito ha tenido en torno al metaverso, es un video que ha colgado en su perfil con un avatar suyo visitando una casa frente al mar dentro del metaverso, este video fue acompañado con el mensaje: “Hoy estuve de paseo por el #metaverso, ¿se imaginan el gaming aquí? Amazing”.

Aunque el Chicharito no ha dado más detalles sobre este video con su avatar en el Metaverso, no se descarta que sea la imagen para algún proyecto sobre los mundos virtuales o incluso que sea él mismo quien lidere dicho proyecto.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.