INVERSIONES DEL FUTURO

¿Quieres INVERTIR en CRIPTOMONEDAS y el METAVERSO? Checa estos portafolios ETF de FIDELITY

Fidelity considera necesario abrir el abanico de inversiones a más usuarios y temáticas

Fidelity.Presenta nuevos portafolios de inversión en cripto y metaverso Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Fidelity Investments, una de las empresas de inversiones a nivel mundial ha anunciado de manera reciente que se encuentra en proceso de expansión de sus productos de inversión, con el fin de ofrecerle a sus usuarios un abanico mayor para que puedan tener la completa confianza y certeza del cuidado de su dinero.

De acuerdo con información oficial publicada por la misma compañía de inversiones; Fidelity, esta explica que dos de sus portafolios ETF tendrá entre sus productos de inversiones al sector de la web3.0, en específico serán los portafolios de inversión: Fidelity Metaverse (FMET) y el ETF Fidelity Crypto Industry and Digital Payments (FDIG), que comenzaron a cotizar desde el día de ayer 21 de abril de 2022. Estas son las características de cada portafolio de Fidelity

  •  ETF de Fidelity Crypto Industry & Digital Payments (FDIG): Invierte en empresas que ayudan a potenciar la tecnología blockchain, las criptomonedas y el procesamiento de pagos digitales.
  • ETF de Fidelity Metaverse (FMET): Invierte en los líderes tecnológicos y las empresas emergentes que ayudan a crear el nuevo mundo digital a través del contenido digital, la infraestructura y la tecnología portátil.

¿Por qué Fidelity le apuesta al metaverso y las criptomonedas?

Fidelity ya había mostrado sus intenciones de comenzar a incluir productos criptográficos, de blockchain y del metaverso en sus portafolios de inversión, a principios de año publicó un estudio sobre la factibilidad de las inversiones en estos temas, en el cual Fidelity llegó a la siguiente conclusión:

¿Los inversores deberían prestar atención al metaverso y las criptomonedas? Pensamos que sí, aunque tal vez no inmediatamente. Llevará tiempo que la tecnología evolucione, los costes desciendan y el metaverso goce de una amplia aceptación, pero parece que ya ha cobrado mucho más impulso en todo el mundo 

Fidelity Report

Fidelity tendrá que competir con otros gigantes de las inversiones temáticas

Por otro lado, de acuerdo con Bloomberg, recalcan que esta decisión de Fidelity ya se torna algo atrasada, pues según sus analistas entran a un mercado de inversiones abarrotado por otros gigantes del sector inversor, como Blackrock quien ya desarrolla ETF de este tipo.

Sin embargo, no hay que olvidar que Fidelity es pionero en el tema de las inversiones temáticas, pues incluso en su página web, mencionan que son especialistas en este tipo de productos de inversión, los cuales consideran sumamente necesarios. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.