El mundo financiero y en especial el de las llamadas Fintech han sido un excelente aliado del ecosistema deportivo y esto queda demostrado una vez más con la reciente noticia de la unión de trabajo o alianza entre la Fintech minu el portero seleccionado mexicano Memo Ochoa.
De acuerdo con el comunicado de prensa de la Fintech minu, el portero de la Selección Mexicana de Fútbol, Guillermo Ochoa, se convierte en inversionista de minu, la plataforma líder de beneficios para el bienestar financiero. “Memo es un ejemplo para la sociedad mexicana y los jóvenes deportistas y con esta participación les demuestra que, además de pensar en la salud física, es importante cuidar de la salud financiera. Memo invierte con nosotros porque comparte la preocupación sobre el alarmante nivel de estrés financiero y el tremendo daño que éste ocasiona a los trabajadores, a las empresas y al país, y coincide en que tecnologías innovadoras, como la de minu, son la clave para tener un impacto positivo de forma masiva en la vida de millones de mexicanos”, mencionó Nima Pourshasb, CEO y Cofundador de minu.
Te podría interesar
¿Cuál será el rol de Memo Ochoa en la Fintech minu?
Según lo precisado por la misma minu, además de convertirse en inversionista, Memo Ochoa también participará como asesor especial en la empresa para apoyar con estrategias que contribuyan a expandir la oferta del bienestar del empleado de forma holística, incluyendo salud financiera, física y mental.
Te podría interesar
“Es un gran orgullo sumar a Memo Ochoa al equipo de minu y a nuestra misión de mejorar la salud financiera de millones de trabajadores”
Minu
El futbolista, recién de vuelta de Qatar, en donde representó a México en la Copa Mundial de Fútbol, ha reconocido el crecimiento de minu, que ha incrementado sus ingresos 500% en el 2022. Seguramente se espera que esta alianza sea atractiva para demás inversionistas y un empuje para que las empresas conozcan la labor de la Fintech minu en temas de salud financiera.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.