FINTECH

¿Cómo usar la App Treinta para las transacciones y contabilidad de tu negocio?

Treinta es la nueva aplicación Fintech que ayuda a registrar los ingresos e incrementar las ventas de micronegocios de Latinoamérica desde un Smartphone.

Treinta App Financiera.Treinta es la app financiera gratuita que ayuda a la contabilidad de los negociosCréditos: Pixabay
Escrito en FINTECH el

Para los y los pequeños o micro empresarios del país y toda Latinoamérica siempre ha existido un gran reto para poder hacer crecer su negocio, siempre se han tenido que enfrentar a múltiples tareas que puedan mantener a flote su organización y a veces estas tareas las tienen que realizar con poca o nula ayuda.

Sin embargo la tecnología ha venido a cambiar esta dinámica y hoy en día existen múltiples aplicaciones para facilitar los ejercicios de gestión, contabilidad y administración de los negocios. Hoy te presentamos a Treinta, la app Fintech gratuita que llega a México y promete cambiar la manera en la que las Pymes resuelven sus tareas administrativas. 

¿Qué es la app Treinta?

Treinta es una app Fintech creada en el 2020 por Lluís Cañadell y Man Hei Lou, quienes se dieron cuenta que durante la pandemia por covid-19, las mipymes fueron las más afectadas en cuanto a ventas y producción, por lo que se dieron a la tarea de crear una aplicación que de manera práctica, cómoda y amigable pudiera poder llevar la contabilidad de los negocios en la mano.

¿Qué servicios le ofrece Treinta a las MiPymes? 

Debes saber que mediante el uso de la app Treinta, los dueños de las mipymes pueden conocer principalmente el estatus financiero desde cualquier lugar y momento ingresando a la aplicación en sus celulares. Algunas de las funcionalidades que tiene Treinta son:

1. Registrar las ventas, gastos, cuentas por cobrar, fechas de pagos y fechas de vencimiento de facturas.

2. Observar la utilidad del negocio diaria, semanal y mensual.

3. Tener una gestión de inventarios, para ver cuánto stock tiene cada producto en cada momento.

4. Visualizar estadísticas de ventas y de los productos más vendidos; entre otras cosas.

Si quieres conocer cómo realizar todas estas funciones, puedes consultar la sección Guía de Uso, en su página web. 

Con Treinta también pueden crear su  tienda en línea gratuita

Esta app también cuenta con una funcionalidad que se llama Treinta Shop, donde los usuarios pueden configurar una tienda virtual de manera totalmente gratuita en segundos sin necesidad de tener conocimientos bastos sobre el e-commerce, ya que su interfaz es muy intuitiva.

Al finalizar de crear su tienda pueden compartir el enlace o imprimir el QR de su tienda virtual, para que sus clientes  tengan la opción de hacer sus pedidos en línea. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

 

Temas