Costco es sin duda alguna una de las empresas más queridas por los mexicanos, que ahora ha sorprendido a sus clientes al anunciar un radical cambio en su fuente de sodas que ha dejado perplejos a muchos amantes de la comida de esta gran empresa.
Y es que desde hace varios años una de las tiendas mayoristas más importante del mundo, como lo es Costco, se ha consolidado como uno de los sitios favoritos para comprar diversos productos e incluso para los amantes de la comida rápida y ahora tiene un gran cambio al permitir la entrada de los productos de Coca Cola en su fuente de sodas.
Te podría interesar
Este gran cambio es una gran noticia para algunos de sus clientes; sin embargo, no sucederá de manera inmediata, por lo que tendrán que esperar un tiempo para poder acompañar sus platos más deseados de la fuente de sodas del Costco.
Te podría interesar
Esto es lo que pasará con la fuente de sodas de Costco
Los rumores de que Costco cambiaría las bebidas de su fuente de sodas salieron a la luz por primera vez en diciembre, en Costco Insider, en el que se apuntó que después de más de una década, Costco habría tomado la decisión de cambiar a productos de Coca Cola en sus tiendas.
Es por ello que se podrían encontrar bebidas como Coca Cola, Coca Cola Zero y Light, además de otras bebidas como Sprite. y que estos cambios se implementarían en la empresa a partir del próximo verano de 2025, y esto anularía el acuerdo que tenía Costco con Pepsi y que entró en vigor en 2013, siendo la principal razón el abaratamiento de costos para conservar el combo de hot dog a su precio usual.
¿Cuándo llega este cambio a México?
Sin embargo, aunque algunos clientes de Costco están felices, estos cambios serán aplicados a las sucursales de la empresa en Estados Unidos, por lo que se desconoce si llegará a México en el mismo tiempo que en su contraparte estadounidense, pese a esto se ha confirmado que los precios de los combos de hot dogs continuarán al mismo precio, siendo esta otra de las grandes noticias para los usuarios de Costco.
La alianza con Coca Cola pone fin a la relación de 12 años con Pepsi, y aunque algunos clientes han quedado decepcionados, todo apunta a que esta decisión podría aumentar sus ventas en la fuente de sodas.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.