BOLSA DE TRABAJO

Google México lanza EMPLEOS para trabajar desde casa en modalidad remota | REQUISITOS

Google ofrece vacantes de empleo para mexicanos totalmente remoto, si cumples con los requisitos, así puedes aplicar.

Google México lanza EMPLEOS para trabajar desde casa en modalidad remota REQUISITOS.Créditos: Freepik / Pixabay / Google
Escrito en EMPRESAS el

Para muchos mexicanos pertenecer a una empresa como Google es un sueño, sin embargo, la reciente aparición de varias vacantes de empleo hace que esto pueda hacerse realidad, y debido a que Google es una de las empresas más importantes del mundo, , ofrecen sueldos muy competitivos y hasta modalidad remota por lo que si cumples con los requisitos esta puede ser tu oportunidad.

Google se encuentra constantemente en crecimiento, por lo que ahora en LinkedIn, una de las redes sociales especializadas en el entorno laboral; han publicado dos vacantes de empleo para trabajar desde casa, por lo que cualquier persona que cumpla con los requisitos puede postularse.

Estas vacantes de empleo pueden ser consultadas por cualquier persona aunque para aplicar deberán realizar algunos pasos extra y de este modo poder tener acceso a solicitar esta oferta de trabajo en Google.

Vacantes de empleo en Google para trabajar desde casa

Leyenda


La primera de estas vacantes de empleo es para trabajar como Gerente de Operaciones, de transporte regional, donde se está buscando a una persona que se dedique a la gestión de informes de indicadores de rendimiento para una cartera de clientes, por lo que los y las interesadas deberán trabajar con varios equipos para alinear las fechas de entrega con las fechas de necesidad en los orígenes y destinos, además de que debe apoyar en las iniciativas de transporte multifuncionales y el seguimiento de las tareas de ejecución y comprensión del proceso de permisos y los tiempos de tránsito para brindar eficiencia.

Requisitos:

  • Currículum Vitae redactado en inglés
  • 4 años de experiencia en gestión de cadena de suministro con énfasis en roles funcionales
  • 3 años de experiencia en gestión de proveedores en organizaciones de soporte
  • 3 años de experiencia en la industria en reducción de costos de transporte
  • Maestría en Ingeniería (Cadena de suministros o Logística)
  • Experiencia en Gestión de proveedores de transporte de terceros
Leyenda

La siguiente oferta de trabajo se trata de una vacante de empleo como Gerente del Programa de materiales en Google Cloud, para lo cual Google está buscando un perfil que se encargue de la gestión y disponibilidad del suministro de componentes y trabajar con proveedores y gerentes de productos básicos globales para garantizar la entrega de tiempo, además de la colaboración estrecha con los gerentes de productos básicos para realizar un seguimiento del desempeño de los proveedores, además de la creación y revisión de análisis de oferta y demanda para garantizar una cobertura de suministro suficiente

Requisitos:

  • Empleo solamente para mexicanos 
  • Currículum escrito en inglés
  • Título de licenciatura o experiencia equivalente en ingeniería, negocios o afines
  • 2 años de experiencia en gestión de programas o proyectos
  • 2 años de experiencia en gestión de materiales con fabricantes contratados y 2 años de experiencia en gestión y adquisición de productos básicos.

¿Cómo aplicar? 

Esta vacante de empleo en Google es para trabajar desde casa / Créditos: Freepik 

Para poder aplicar a estas ofertas de empleo hace falta tener una cuenta en la red social LinkedIn, por lo que si no cuentas con una deberás registrarte y llenar el formulario con tus datos personales y fotografía, una vez concluido este paso deberás buscar la oferta de trabajo y dar clic en solicitar y una vez hecho esto ya estarás postulándote a esta vacante de empleo de Google, recuerda muy bien leer los requisitos necesarios para poder aplicar y en caso de no quedar seleccionado todavía puedes buscar otras ofertas de empleo en esta y otras empresas internacionales.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.