BOLSA DE TRABAJO

CFE lanza EMPLEO con sueldo de 21,000 pesos al mes, aguinaldo y vacaciones por encima de la ley

Aquí te detallamos cuál es la plaza laboral que se ofrece para trabajar en la Comisión Federal de Electricidad así como los requisitos

Créditos: Facebook @CFENacional/ Pixabay
Escrito en EMPRESAS el

Si estás en busca de un trabajo bien pagado ¡esta es tu oportunidad! La Comisión Federal de Electricidad (CFE) acaba de publicar una reciente plaza laboral a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social que paga un sueldo de 21,000 pesos al mes. A continuación, te detallamos cuáles son los requisitos de aplicación, así como el perfil que se busca para aplicar por esta vacante.

La vacante recién publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para laborar en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es en el cargo de "Auxiliares Administrativos", para laborar en Hermosillo, Sonora. En caso de que cumplas con los requisitos y el perfil que a continuación te detallamos tienes hasta el 3 de febrero del 2025 para aplicar.

De acuerdo con la descripción de la vacante publicada en el Portal del Empleo, la CFE es una empresa pública de carácter social que provee energía eléctrica, servicio fundamental para el desarrollo del país. Es una empresa productiva del Estado, propiedad exclusiva del gobierno federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

La CFE goza de autonomía técnica, operativa y de gestión conforme a lo dispuesto en la Ley de la Comisión Federal de Electricidad y actualmente se encuentra en la búsqueda de personas para desarrollar el cargo como "Auxiliares Administrativos" que entre los requisitos cumpla con algunos como experiencia de 1 a dos años en administración de personal, nóminas, administración de parque vehicular, así como trámites administrativo ante el IMSS, texto y hojas de cálculos.

Asimismo, las personas que quieran postularse a las vacantes de la CFE como "Auxiliares Administrativos" deberán contar con otros requisitos como las habilidades de negociación, solución de problemas, así como saber usar software. Los puestos de trabajo están disponibles en Mexicali y Puerto Peñasco en Sonora. A continuación, te detallamos el resto de los requerimientos para postularte a esta plaza laboral:

  • Nivel académico requerido: Licenciatura
  • Situación académica: Titulado
  • Carrera requerida (afines): Administración
  • Experiencia: 1 a 2 años como auxiliares administrativos
  • Conocimientos en manejo de documentos, análisis de información, manejo de procesador de texto y hoja de cálculo, manejo de sistema R3
  • Inglés: Básico
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Es necesario viajar
Leyenda: Portal del Empleo

¿Cuáles son las funciones y actividades a desarrollar en este empleo en la CFE?

El horario de trabajo para este empleo en la CFE como auxiliar administrativo es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:30 horas. Entre las principales funciones y actividades a desarrollar están las que a continuación te detallamos: 

  1. Disponibilidad para radicar fuera, pues es un puesto para laborar en Mexicali y Puerto Peñasco.
  2. Administración de personal, nóminas, administración de parque vehicular, trámites administrativos ante el IMSS.

La CFE ofrece prestaciones de ley, tales como IMSS, vacaciones y aguinaldo por encima de la ley, además de contrato por tiempo ilimitado. La duración del proceso de reclutamiento es de 1 mes. Así que en caso de que desees aplicar por este trabajo en la CFE y quieras conocer más información sobre la plaza laboral da clic AQUÍ.

Leyenda: Facebook @CFENacional

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.