BOLSA DE TRABAJO

Secretaría de Marina lanza EMPLEOS para personas con preparatoria con sueldos de 14,000 pesos al mes | REQUISITOS

Aquí te detallamos cómo iniciar tu proceso de postulación para ingresar a trabajar a las filas de esta dependencia

Trabajos disponibles en Semar.Créditos: Facebook @SEMARMX/ Pixabay
Escrito en EMPRESAS el

Si estás en busca de un trabajo bien pagado, en el Periódico de Ofertas de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México (CDMX) correspondiente a la primera quincena de marzo 2024, la Secretaría de Marina publicó varias plazas laborales para personas que vivan en la capital del país y que tengan un nivel de escolaridad de preparatoria con sueldo mensual de 14,000 pesos. Aquí te detallamos cómo aplicar, los requisitos y cuáles son los trabajos disponibles.

Para aplicar por las vacantes de empleo en la Secretaría de Marina que pagan sueldos de 14,000 pesos al mes y que a continuación, te vamos a describir, los postulantes tendrán que vivir en la CDMX y hacer el proceso de reclutamiento a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo.

Para postularse a un empleo en la Secretaría de Marina, la persona debe identificar la vacante de su interés que coincida con su nivel de estudios. Después, consultar la alcaldía donde se ubica el puesto y anotar el ID del mismo, para luego escanear el código QR para hacer el registro en la liga correspondiente; finalmente, los vinculadores de empleo de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo se pondrán en contacto con los candidatos que cumplan con los requisitos para continuar el proceso. 

Las vacantes de empleo para trabajar en la Secretaría de Marina en la CDMX para personas con bachillerato se encuentran en el Periódico de Ofertas de la primera quincena de marzo 2024, en la alcaldía Milpa Alta. Por lo que las personas deberán escanear el código QR de esta demarcación para iniciar su proceso de postulación y en caso de que cumplan con el perfil para los puestos que pagan un sueldo de 14,000 pesos al mes, sean contactados para los siguientes filtros.

Leyenda: @SEMARMX/

Cuáles son las VACANTES disponibles para trabajar en la Secretaría de Marina

Son 5 las vacantes disponibles para trabajar en la Secretaría de Marina en la Ciudad de México, mismas que solicitan como requisitos principales que los candidatos cuenten con un nivel de escolaridad de bachillerato o preparatoria y que pagan sueldos de 14,000 pesos al mes. Aquí te las enlistamos con su correspondiente ID para aplicar por las que sean de tu interés a través del Periódico de Ofertas.

  • Chofer, con experiencia de mínimo 6 meses en turno rolado.
  • Infante de Marina con experiencia mínima de 6 meses en turno rolado. 
  • Oficinista con experiencia mínima de 6 meses en turno rolado. 
  • Peluqueros con experiencia mínima de 6 meses en turno rolado. 
  • Servicios generales de administración con experiencia mínima de 6 meses en turno rolado. 
Leyenda: Portal del Empleo

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.