¿Estás buscando empleo y quisieras entrar a trabajar en una embajada?, seguramente alguna vez habrás escuchado que trabajar en una embajada es una buena oportunidad laboral y para demostrar que esto puede ser verdad, en esta ocasión te presentamos una vacante laboral que dio a conocer de manera reciente la Embaja de Canadá, quien se encuentra en búsqueda de asistentes administrativos.
De acuerdo con la información oficial de la dependencia gubernamental de Canadá, hay un total de 8 vacantes disponibles para las áreas de Inmigración, Contabilidad y Finanzas, Recursos Humanos y el área de Adquisiciones, para las cuales podrás aplicar hasta el día de mañana 19 de febrero 2024.
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¿Cuánto pagan en la Embaja de Canadá como asistente administrativo?
La vacante como asistente administrativo en la Embajada de Canadá detalla que el sueldo que están ofreciendo por este puesto, es de 316 mil 627 pesos mexicanos al año antes de impuestos (salario fijo), más un paquete de beneficios competitivo. En cuanto al horario de empleo es de lunes a viernes, de tiempo completo a cubrir 37,5 horas semanales.
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Las funciones generales de estos puestos como asistente administrativo en la Embaja de Canadá deben realizar las siguientes tareas:
- Preparar informes y revisar documentos estándar para verificar que estén completos y sean precisos .
- Investigar fuentes internas/externas para resolver discrepancias en la documentación.
- Realizar un seguimiento del presupuesto del programa (por ejemplo, crear /actualizar hojas de trabajo, cotejar datos )
- Ayudar en la coordinación de viajes y/o eventos ( por ejemplo, procesar pagos , programar citas y arreglos logísticos similares )
- Responder a las solicitudes rutinarias de documentos e información de los clientes
- Mantener una red de contactos operativos
- Apoyar el trabajo general y realizar otras tareas relacionadas con el programa, según sea necesario.
Requisitos para aplicar a la vacante como asistente administrativo en la Embajada de Canadá
Ahora bien, los principales requisitos para poder solicitar el empleo como asistente administrativo en la Embaja de Canadá son los siguientes:
- Título universitario de una institución legalmente reconocida O “ Carta pasante ” que acredite haber cursado el 100% de los cursos universitarios.
- Intermedio (similar a B2 en el Marco Común Europeo de Referencia - MCER) o superior dominio escrito y hablado en inglés
- Dominio avanzado escrito y hablado en español.
- 1 año de experiencia en funciones similares en gobierno local, federal o internacional.
En caso de cumplir con estos requisitos para aplicar a la vacante como asistente administrativo en la Embajada de Canadá con sueldo de más de 300 mil pesos mexicanos, puedes checar la convocatoria completa y aplicar en este enlace.