El Super Bowl LVIII será uno de los eventos deportivos más relevantes del 2024, a tal grado que distintas empresas han decidido pagar millones de dólares para anunciar su marca durante el partido de fútbol americano y así favorecer el nivel de ventas.
En Heraldo Binario nos interesa brindarte la mejor información, por eso aquí te decimos cuántos millones de dólares pagan las marcas por anunciarse durante el Super Bowl 2024.
Te podría interesar
¿Cuánto dinero costarán los anuncios publicitarios en el Super Bowl 2024?
Las empresas interesadas en transmitir publicidad durante el Super Bowl 2024 pagarán una suma aproximada de 7 millones de dólares.
Lo más sorprendente es que dichos anuncios en el partido de fútbol americano durarán apenas 30 segundos; es decir que mientras más dinero paguen, más tiempo darán de publicidad.
Quizá para algunos el costo de la publicidad durante el Super Bowl es MUY ELEVADO, sin embargo, la audiencia podría superar los 100 millones de espectadores y esto podría favorecer ampliamente los niveles de ventas.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, da clic aquí.