¿Aún no tienes plan para ver el Super Bowl LVIII? ¿O quizá solo quieres verlo en un lugar diferente que no sea tu casa? Hay diferentes opciones que pueden ser una gran manera para disfrutar de este evento deportivo tan esperado.
Es por eso que en Heraldo Binario te sugerimos 3 lugares en los que puedes ir con familia o amigos a ver el Super Bowl LVIII mientras pasas un rato ameno:
Te podría interesar
Pinche Gringo Sports Bar
Los sports bar ya son un clásico para ver los mejores eventos deportivos y, Pinche Gringo es una de las mejores opciones cuando se trata de fútbol americano ya que además, es la casa oficial de los San Francisco 49ers, equipo que busca convertirse en uno de los que más ha ganado en la historia de la NFL.
Te podría interesar
Pinche Gringo BBQ Sports Bar se encuentra en Lago Iseo 296, Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México y su especialidad es la barbecue texana.
En su menú podrás encontrar delicias como el Pulled Pork Sandwich, las Baby Back Ribs y un delicioso Brisket, un corte de res ahumado con encino durante 14 horas que da como resultado un corte suave y jugoso por dentro y caramelizado por fuera.
Cinemex
Si prefieres ver tu deporte favorito en una gran pantalla para no perderte ni un solo detalle, quizá tu mejor opción sea ver el partido en el cine. Y es que además de eso, contarás con un sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras en las gradas del Allegiant Stadium en Las Vegas.
Como ya es costumbre, Cinemex transmitirá el partido desde sus salas este Super Bowl, así que ya tienes el lugar, ahora, tu misión será conseguir los mejores snacks y comprar tus palomitas favoritas.
Super Bowl 2024 Experience México
La última opción que tenemos para ti es el evento oficial de la NFL en México. Este se llevará a cabo el 11 de febrero y recibirá a más de 5,000 fanáticos para vivir una experiencia única desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.
El lugar será el Jardín del Restaurante en Campo Marte que se ubica en Av. P.º de la Reforma, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México.
En este evento podrás deleitarte con una gran variedad de opciones gastronómicas, ver el partido desde una megapantalla y participar en diversas dinámicas.
Los boletos para el acceso general del evento tienen un costo de $499 pesos para adultos y $249 pesos para niños y adolescentes de 6 a 17 años. Los niños menores de 6 años tendrán acceso gratuito.