Alpura, una de las empresas más destacadas en el sector lácteo de México, anunció la apertura de una vacante de empleo para el puesto de Key Account Manager (KAM) Senior en la ciudad de Monterrey. La posición ofrece un salario competitivo de 72 mil pesos mensuales, además de prestaciones de ley y superiores, destacándose como una oportunidad atractiva para profesionales con experiencia en cuentas clave y relaciones comerciales, por lo que de cumplir con todos los requisitos debes aplicar cuanto antes.
Una de las ventajas más significativas que ofrece esta vacante de empleo en Alpura es que podrás realizar otras actividades además de tus responsabilidades como Key Account Manager. Este tipo de modalidades de trabajo son muy buscadas por los trabajadores mexicanos que, además podrán contar con prestaciones como aguinaldo, seguro de vida y comedor.
Te podría interesar
Requisitos para el empleo híbrido con sueldo de 72 mil pesos mensuales en Alpura
El Key Account Manager Senior será responsable de desarrollar y administrar estrategias comerciales con clientes clave en el segmento de autoservicio. A cambio, Alpura ofrece un sueldo de 72 mil pesos mensuales mas prestaciones como comedor, trabajo en modalidad híbrida, aguinaldo, entre otras. Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos por Alpura, que se detallan a continuación:
Te podría interesar
- Licenciatura o ingeniería terminada.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Conocimientos técnicos en herramientas como Office, Power BI y Tableau.
Entre las tareas principales que deberá cumplir el candidato que reúna todos los requisitos de la vacante de empleo en Alpura se encuentran la negociación de acuerdos estratégicos, el diseño de planes comerciales personalizados y la implementación de iniciativas orientadas al crecimiento mutuo entre Alpura y sus clientes.
Además, la vacante de empleo en Alpura de Monterrey implica analizar información clave para la toma de decisiones, supervisar la administración de carteras de clientes y generar planes comerciales que maximicen las oportunidades de negocio. Este rol exige una visión estratégica, habilidades analíticas y una excelente capacidad para construir relaciones sólidas en el sector de autoservicio.
Para participar en el proceso de selección, es necesario contar con una cuenta activa en OCC Mundial, plataforma exclusiva donde se encuentra publicada la vacante de empleo. Una vez de asegurarte de cubrir los requisitos de Alpura, puedes dirigirte a este enlace que te llevará al sitio oficial donde podrás llenar el formulario para aplicar a este empleo que ofrece uno de los sueldos más atractivos en la plataforma.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.