A pesar de que la demanda laboral es alta, y regularmente, las empresas requieren de personas jóvenes con estudios superiores, hay una gran variedad de ofertas laborales para adultos mayores con bachillerato. Como muestra de ello, la institución financiera Inbursa, recientemente lanzó una vacante de empleo con edad límite de 60 años, un sueldo superior al mínimo, y con requisitos fáciles de cumplir, ya que no es necesario contar con alguna licenciatura.
Las instituciones financieras son de las mejores opciones para laborar, y aunque, se tenga la idea de que piden una gran lista de requisitos para ser parte de ellas, la realidad es que Inbursa está brindando la posibilidad de que personas de entre 25 y 60 años sean trabajadores de su corporación sin tantos trámites. Ante esto, el puesto que se desea cubrir es de vendedor de tarjetas de créditos y seguros.
Te podría interesar
Todo lo que debes saber de la vacante de empleo
De acuerdo con la descripción del empleo, el solicitante tendrá un ingreso de entre 10 mil y 15 mil pesos mensuales con todo y comisiones. Asimismo, el puesto como vendedor pertenece al área de ventas, motivo por el cual es indispensable que la persona interesada tenga el bachillerato concluido. Además, la contratación es permanente, el esquema de trabajo es híbrido y de tiempo completo.
Te podría interesar
Es importante mencionar, que no solo se está solicitando a una persona, la oferta laboral es para varias personas, ya que se requiere personal para laborar en diferentes áreas de la República Mexicana. Así que, si hasta este momento se está interesado en ser parte de este grupo financiero llamado Inbursa, lo que debes hacer es prestar mucha atención a los siguientes requisitos, si cumples con ellos podrás realizar tu postulación.
- Contar con certificado de bachillerato original.
- Un año de experiencia (no es indispensable).
- Edad de 25 a 60 años.
- Gusto por las ventas.
- Atención al cliente.
Ahora que ya conoces los requisitos de esta vacante de empleo, también es importante conocer otros de los beneficios que se tienen al trabajar con Inbursa, entre los cuales se encuentran: capacitación inicial y continua, pagos semanales, bonos mensuales o trimestrales, ingresos 100% por comisiones, flexibilidad de horario, convenciones nacionales e internacionales. Si hasta este momento el puesto te parece atractivo, es el momento de que conozcas cómo puedes postularte.
La vacante fue publicada a través de la plataforma de bolsa de trabajo OCC, motivo por el cual, para postularse solo se debe ingresar a la pagina oficial. Posteriormente, se debe buscar la oferta laboral de vendedor de tarjeta de crédito de Inbursa, y seleccionar el icono 'postularme'. Si no estás registrado te pedirá que lo hagas, si ya tienes una cuenta, solo debes seguir los pasos que indica la aplicación para que tu solicitud se efectúe.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.