VACANTE DE TRABAJO

Empresa en CDMX ofrece EMPLEO de recepcionista con SUELDO de 18,000 pesos al mes y 30 días de aguinaldo | REQUISITOS

Prestaciones superiores a las de ley y viernes corto son algunos de los beneficios que esta empresa en la Ciudad de México tiene para esta vacante de trabajo.

Conoce todos los requisitos y funciones para el puesto de recepcionista. Créditos: Spark
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¿Tienes experiencia en actividades administrativas, agenda de citas, trato con proveedores, seguimiento de clientes, entre otras funciones similares? De ser un sí y estás en busca de una nueva oportunidad laboral esta podría ser una buena alternativa. Una empresa en la Ciudad de México (CDMX) ha lanzado una oferta de empleo para recepcionista con un sueldo de 18,000 pesos al mes y 30 días de aguinaldo, entre otras prestaciones superiores a las de ley. ¿Te interesa aplicar? En Heraldo Binario te diremos qué requisitos necesitas cubrir, así como las funciones del puesto.

La empresa en la CDMX que requiere a una recepcionista de tiempo completo se llama OSER CAPITAL, sociedad financiera que ahora está en busca de su siguiente colaboradora. 

De acuerdo con la compañía, lo que solicitan es una persona que no solo se limite a contestar llamadas telefónicas o correos electrónicos. También piden que la mujer que se postule y obtenga la vacante pueda gestionar correspondencia y paquetería, entre otras actividades.

Dadas las actividades que se necesitan para desempeñar eficientemente la oferta de empleo de esta empresa en CDMX, es importante que tengas muy claro que se trata de una vacante presencial en todo momento, por lo que tendrías que desplazarte diariamente a las oficinas de la compañía.

Requisitos para empleo de recepcionista en CDMX

Si tras leer las actividades que deberás llevar a cabo una vez que obtengas el puesto de trabajo sigues interesada en aplicar a la vacante con sueldo de 18,000 pesos al mes y 30 días de aguinaldo, aquí te damos una lista con los requisitos que debes cumplir para que tu perfil sea tomado en cuenta por el área de recursos humanos de esta empresa:

  • Tener experiencia de mínimo 5 años como recepcionista ejecutiva.
  • Tener experiencia en las siguientes actividades: recepción y atención a visitantes, gestión de correspondencia y paquetería, control de acceso e identificación, manejo de agenda, atención general a directores corporativos y manejo de caja chica.
  • Proactiva.
  • Dinámica.
  • Atención al detalle. 
Crédito: oferta de trabajo de recepcionista en CDMX. OCCMundial.

Si quieres ser parte del proceso de selección, te recomendamos actualizar tu currículum vitae y subirlo en la bolsa de trabajo OCCMundial donde aparece la publicación de esta oferta de empleo de recepcionista en CDMX, misma que puedes encontrar dando clic aquí

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