OFERTA DE TRABAJO

Bimbo lanza EMPLEO híbrido en CDMX con SUELDO de 24,000 pesos al mes | REQUISITOS

Te damos una lista con los requisitos y las funciones de esta vacante de trabajo que la empresa mexicana tiene en la CDMX.

Hacer análisis de datos es uno de los requisitos. Créditos: Spark
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Para todos aquellos que están en busca de una nueva oportunidad laboral y que además quieren conseguirla en una empresa mexicana de talla mundial, esta bien podría ser una excelente oportunidad para ti. Recientemente Bimbo abrió un empleo híbrido en la Ciudad de México para el cual ofrece un sueldo de 24,000 pesos al mes. ¿Te llama la atención? De ser así te vamos a dar a conocer los requisitos, funciones del puesto y todo lo que debes saber sobre esta vacante. 

Además de ser una de las compañías más reconocidas por consumidores mexicanos, gracias a su extenso portafolio de productos, también es una organización que busca la forma de beneficiar a sus colaboradores, esto no solo mediante salarios competitivos, sino también con la implementación de programas y actividades que fomentan la integración, así como el crecimiento profesional de los trabajadores. 

En este sentido no es extraño que miles de mujeres y hombres busquen una oportunidad para ser parte de la nómina de Bimbo. Si es tu intención entonces presta atención. El puesto que la empresa desea cubrir es de supervisor de control interno, un profesional que se encargará de realizar análisis de grandes bases de datos, dará seguimiento para la implementación de herramientas globales, analizará riesgos, y también validará la información de procesos de cumplimiento regulatorio. 

Si es de tu interés postularte porque confías en que cumples con el perfil solicitado, entonces lee con atención los requisitos que debes cubrir:

Conocimientos indispensables:

  • Conocimientos sobre la práctica profesional auditoría interna, control interno, administración de riesgos y cumplimiento regulatorio.
  • Conocimiento de COSO I y COSO II (Enterprise Risk Management)
  • Conocimiento en metodologías de agile, scrum, design thinking
  • Conocimiento avanzado de herramientas Office. (Word, Power Point, Excel).
  • Elaboración de matrices de riesgos y controles
  • Capacidad de análisis y visión crítica de los procesos.
  • 3 años de experiencia en áreas relacionadas con control interno, Administración de Riesgos, auditoría, contraloría, cumplimiento normativo, legal o afines, de preferencia en empresas transnacionales de consumo.

Conocimientos deseables: 

  • Conocimientos de Power BI y Power Automate.
  • Analítica avanzada.

Competencias:

  • Proactivo, práctico, enfocado, autogestionable.
  • Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales con gente de diferentes culturas.
  • Análisis de datos y toma de decisiones.
  • Habilidades de redacción (políticas, procedimientos y diagramas de flujo).
  • Disponibilidad para viajar.

La jornada de trabajo es de tiempo completo, de 8 a 18 horas, de lunes a viernes. Los días de labores presenciales son en el corporativo de Bimbo, ubicado en Santa Fe, al poniente de la CDMX. Para que seas parte del proceso de selección solo debes subir aquí tu CV actualizado. 

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