IKEA es una corporación multinacional de origen sueco que tiene sede en los Países Bajos y que se dedica a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete de colchones, electrodomésticos y también en objetos para el uso del hogar y personal. En los últimos días, fue noticia porque se trajo a colación el día en que la empresa ofreció pruebas de embarazo gratuitas si las mujeres lo usaban y la muestra daba positivo. En este artículo tendrás todos los detalles.
Una de las grandes empresas de distribución es IKEA y es que en las últimas semanas ha decidido invertir más de 32 millones de euros para poder bajar el precio en más de 350 artículos de su catálogo en lo que fue una medida para ponerle un freno a la inflación. Uno de los gerentes de la empresa de origen sueca de España aseguró: “Desde IKEA teníamos que actuar y seguir invirtiendo para responder aún más y mejor a todas sus necesidades, estando más cerca de los consumidores”.
Te podría interesar
En los últimos días, desde IKEA lanzaron una campaña publicitaria que llamó la atención y que tiene como objetivo atraer a los consumidores y es que la agencia publicitaria sueca Åkestam Holst trabajó en conjunto con el laboratorio Mercene Labs para diseñar una particular prueba de embarazo y que en caso de que las mujeres se lo realicen y de como resultado positive, se verán beneficiadas.
Te podría interesar
La historia de cuando IKEA ofreció gratis pruebas de embarazo
Las pruebas de embarazo que diseñó IKEA en conjunto con este laboratorio son similares a las que se encuentran disponibles en las farmacias, pero con algunas modificaciones que permite que aparezca en una página impresa. El mensaje de la campaña publicitaria dice: “Hacer pis en este anuncio puede cambiarte la vida”. Además, invita a las lectoras a descubrir si están atravesando por un embarazo y en caso de dar positivo, recibirán de cuánto es el descuento que percibirán.
Para poder explicar el funcionamiento de esta campaña publicitaria, la agencia sueca elaboró un video de cómo se utiliza la prueba de embarazo y se puede ver que aparece ‘Amelia’, una de las revistas más importantes del país europeo. Y es que no hará falta ir a una tienda de IKEA para conseguirlo, sino que a través de la revista se podrá obtener un importante descuento.