EMPRESARIO EXITOSO

Estos son los negocios que hicieron MILLONARIO a Luisito Comunica

Además de ser el creador de contenido más exitoso de habla hispana, Luis Arturo Villar Sudeck también puede presumir de ser un próspero empresario

Estos son los negocios que hicieron MILLONARIO a Luisito Comunica.Créditos: Pixabay/ Instagram @fasfu.burgers
Escrito en EMPRESAS el

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica no sólo puede presumir tener gran éxito en las plataformas sociales por las que factura bastante dinero, sino que el creador de contenido que, en YouTube, en donde suma 39.8 millones de suscriptores, también cuenta con varios negocios que han acrecentado su fortuna hasta volverlo un próspero millonario. A continuación, te los presentamos todos.

El creador de contenido que suma 33 millones de suscriptores en Instagram cuenta con varios negocios que poco a poco han ganado relevancia y aceptación entre el público mexicano y de otras partes del mundo. La mayoría de ellos son del rubro de restaurantes, pero Luisito Comunica también cuenta con uno en el sector de bebidas alcohólicas y otro en el mundo editorial. Aquí la lista de todos ellos hasta este inicio de 2023:

Tequila Gran Malo

Fue en marzo 2021 cuando Luisito Comunica lanzó su marca de tequilla llamada Gran Malo, pues como él mismo lo detalló siempre ha sido un amante de la fiesta y esta bebida alcohólica en particular. No obstante, como el mismo empresario lo explicó, su bebida no es como tal un tequila sino un licor con sabor a tamarindo. Villar Sudek también estuvo involucrado en el diseño de la botella, que tiene un toque artesanal. El costo por botella ronda entre 289 y 390 pesos mexicanos. 

Fasfu comida rápida

Otro de los negocios con los que Luisito Comunica cuenta es la cadena de comida rápida Fasfú Burgers, que cuenta con sedes en CDMX y en España, Madrid, a donde la hamburguesería llegó en septiembre del año pasado y en donde los precios rondan entre los 6.90 a 13.50 euros. En México, por su parte, los precios de las hamburguesas rondan entre los 230 a 360 pesos y se pueden pedir a domicilio a través de aplicaciones de comida. El restaurante también cuenta con un local en la Anáhuac del Norte. 


Deigo, restaurante japonés

Luisito Comunica también es dueño del negocio Deigo ramen, restaurante japonés especializado en ramen que cuenta con dos sucursales en la CDMX; una en la colonia Condesa y la otra en Zona Rosa. El concepto de este establecimiento se inspira en una auténtica casa de ramen japonesa por lo que el lugar no es atendido por meseros, sino que los clientes deben ingresar su orden en una máquina. Los precios de las entradas rondan los 220 pesos, mientras que el ramen tiene un costo de 150 a 250 pesos

Deigo & Kaito cocina japonesa

El exitoso creador de contenido también tiene el negocio llamado Deigo & Kaito cocina japonesa con precios más elevados que se ubica en la colonia del Valle. Fue fundado por Genshin Oyakawa y es uno de los restaurantes de cocina japonesa tradicional más renombrados de la capital del país por su apego a las formas clásicas y su calidad en los ingredientes. Recientemente fue adquirido por Luisito Comunica y el lugar también es muy famoso por sus tragos y cocteles.

Bolichera 21, restaurante peruano

Otro de los restaurantes con los que Luisito Comunica cuenta y que lo han vuelto millonario es Bolichera, un establecimiento de comida peruana ubicado en la alcaldía Benito Juárez y que el creador de contenido digital adquirió en septiembre 2021. El concepto de lugar es cevichería fusión con pesca fresca del día. 

Compañía Telefónica Pillofon

Luisito Comunica también tiene su empresa de telefonía celular con cobertura en México y Estados Unidos, que permite a los clientes conservar su número telefónico, además de ofrecer un ahorro de más del 60 por ciento. La empresa del creador de contenido cuenta con paquetes 5G desde 149 pesos y es uno de los negocios más antiguos del empresario, pues está con él desde 2020.

Como ves, Luisito Comunica no sólo es el creador de contenido más exitoso de México y la región, sino que también es un próspero y muy exitoso empresario que ha acumulado varios negocios a lo largo de estos años, a pesar de su corta edad. ¿Ya tuviste la oportunidad de visitar alguno de ellos? ¿Qué nuevo negocio adquirirá el youtuber para este 2023?

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.