OPORTUNIDAD LABORAL

Consulado de Estados Unidos lanza vacante de trabajo con sueldo de 321,000 pesos al año | REQUISITOS

Esta es tu oportunidad de trabajar en un empleo muy bien remunerado, que además cuenta con atractivas prestaciones superiores a las de la ley

Consulado de Estados Unidos lanza vacante de trabajo con sueldo de 393,000 pesos al año | REQUISITOS.Créditos: Pixabay
Escrito en EMPRESAS el

¿Estás en busca de un empleo muy bien pagado y que además cuente con atractivas prestaciones y más días de vacaciones que el promedio de los trabajos? ¡Esta vacante de trabajo es para ti! Es para trabajar en el Consulado de Estados Unidos en Monterrey con sueldo de 321,000 pesos al año. A continuación, te detallamos la descripción del puesto, cómo aplicar a ella y cuáles son los requisitos que se piden.

Los postulantes que quieran aplicar por la vacante de trabajo en el Consulado de Estados Unidos en Monterrey tienen hasta febrero 2023 para aplicar. Se trata de la posición de Agente de Adquisiciones con un sueldo anual de 321,013.66 pesos mexicanos, es decir, 26 mil 751 pesos al mes. Este empleo es tiempo completo, con una sumatoria total de 40 horas a la semana y únicamente hay una plaza. 

El proceso de reclutamiento dura dos semanas y la descripción del puesto de Agente de Adquisiciones en el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, opera bajo la dirección general del Oficial de Servicios Generales. Esta área de trabajo es la responsable de garantizar que todas las adquisiciones cumplan con las Regulaciones Federales. La persona que se postule a esta vacante de trabajo debe contar con conocimientos en los procedimientos de adquisición dentro de los sistemas de facturación e impuestos del Departamento de Estado.

La vacante de trabajo en el Consulado de Estados Unidos, en Monterrey, requiere que la persona sea responsable de redactar invitaciones a licitar o solicitudes de cotizaciones y luego, analizar cuál es la oferta más beneficiosa. Las adquisiciones pueden ser locales o estatales. Asimismo, el titular de este puesto de trabajo tiene que preparar solicitudes de cotizaciones para clientes y estimar los costos de compra y preparar la documentación necesaria.

¿Cuáles son los REQUISITOS para aplicar por la vacante de trabajo en el Consulado de Estados Unidos en México?

Para aplicar por esta vacante de trabajo en el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, México se requieren 3 años de experiencia relacionada al campo de adquisiciones, tratando con mercado laboral y de Estados Unidos, así como estar familiarizado con las leyes de adquisiciones y el sistema de facturación e impuestos del gobierno local. El postulante debe contar con licencia para conducir vigente.

Se requiere que el postulante a esta vacante de trabajo tenga un buen dominio del idioma inglés y de español; ambos pueden ser probados en un examen de evaluación. La persona que quiera aplicar por este empleo en el Consulado de Estados Unidos en Monterrey debe de contar con título universitario. A continuación, también te detallamos cuáles son los beneficios y prestaciones extras que se brindan:

  1. Seguro Médico y de Vida Privado
  2. Días festivos de Estados Unidos y México (20 por año aproximadamente)
  3. 12 días de vacaciones al año de partida, que aumentan progresivamente.
  4. Afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT
  5. Oportunidades de viajar al extranjero para capacitarse

Si cumples con los requisitos dispuestos por el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, México para el empleo de Agente de Adquisiciones, te invitamos a conocer los pormenores de la vacante de trabajo dando clic AQUÍ.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.