Este martes, Netflix anunció que no hay marcha atrás respecto a la decisión de realizar cobros extra los usuarios que estén usando cuantas compartidas; es decir, que usen la misma contraseña en casas distintas y, también dio a conocer que esta medida entrará en vigor a partir de los primeros meses del 2023.
Básicamente, esta nueva medida consiste en que habrá un cobro extra en tu cuenta si el tío Netflix detecta que las personas que están usando tu cuenta para acceder al servicio de streaming no viven contigo. Este será detectado como un usuario adicional, lo que generará un costo para el titular de la cuenta.
Te podría interesar
Aunque Netflix no ha anunciado, hasta ahora, el precio de los cargos punitivos, se calcula que si siguen el esquema de "una cuarta parte de la tarifa básica" del programa piloto, debería ser un aproximado 3 o 4 dólares, extra; es decir de 60 a 80 pesos extra.
Te podría interesar
El nuevo servicio ‘Básico con anuncios’, la nueva apuesta de Netflix
Como no solo se trata de castigar a quienes están usando cuentas compartidas, el tío Netflix está a unos días de estrenar en México su servicio ‘Básico con anuncios’ que tendrá un costo de solo $99 pesitos al mes.
La única condición de esta nueva opción del servicio es que deberás de ver de 4 a 5 minutos por cada hora de contenido. La buena noticia es que la publicidad en Netflix no aparecerá a la mitad de la reproducción del contenido como sucede con YouTube, sino que los comerciales aparecerán antes y después de cada serie o película y tendrán una duración de 15 a 30 segundos cada uno.
El servicio Básico con anuncios de Netflix, que estará disponible a partir de noviembre de 2022, incluye lo siguiente:
- Puedes ver en un dispositivo compatible a la vez
- Puedes ver en HD
- Algunas películas y series no están disponibles
- Juegos móviles sin límite
Así que ya lo sabes, es momento de regularizar tu cuenta de Netflix, para que no recibas cobros extras a partir del siguiente año.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.