FRANQUICIAS

¿Quieres abrir tu restaurante de pizzas? Perro Negro ofrece su franquicia por esta cantidad

Las pizzas de chile relleno, chilaqules y carnitas quieren ser populares en otras entidades del país.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Pizza de Perro Negro?.¿A dónde llegarán las Pizzas de Perro Negro?Créditos: facebook.com/pizzadelperronegro
Por
Escrito en EMPRESAS el

La cadena de restaurantes Pizzas del Perro Negro busca extender su negocio al interior de la República con la venta de franquicias. En la CDMX, los comensales hacen filas para comer sus pizzas de chile relleno, chilaquiles y carnitas en las sucursales del Centro y la colonia Roma por lo que buscan trasladar este éxito a otros estados del país.

Estos planes de expansión de Pizzas del Perro Negro llegan después de hacer frente a la crisis sanitaria. A causa de la pandemia, la cadena cerró sus sucursales en Hermosillo, Sonora, y en Yucatán. Sin embargo, la empresa detrás de la marca ahora apuesta por un modelo de franquicias que busca extender en los próximos 10 años.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Pizza de Perro Negro?

La inversión total para adquirir una franquicia de Pizzas del Perro Negro es de 2,000,000 de pesos. En ese sentido, Conquistando al Mundo con Pizza, la compañía operadora de la marca, estableció un grupo de empresas que brindarán el servicio de comisariato, así como un centro de distribución, para atender a las franquicias.

¿A dónde llegarán las franquicias del Perro Negro?

Pizzas del Perro Negro llegará a el Estado de México, Hidalgo, Morelos y Puebla. Con esta estrategia la cadena busca mantener la cercanía con los franquiciatarios, para mantener la capacitación, así como la adaptación de establecimientos, de acuerdo con Expansión. Además, abrirá su sucursal en Coyoacán, que se suma a los 14 restaurantes que la marca tiene en Ciudad de México.

De acuerdo con Andrés Carrillo, director general de Conquistando al Mundo con Pizza, se tiene planeado inaugurar 30 franquicias en los cinco años siguientes, para llegar a 100 en 2030. La idea es que, durante el proceso de expansión, la organización pueda mantener diálogo y unidad con los inversores interesados en adquirir alguno de sus restaurantes.

Asimismo, en una segunda fase, Pizzas del Perro Negro llegaría a la región del Bajío, en donde ya hay inversionistas interesados. Incluso Jalisco ya está siendo analizado.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.