Durante el día de ayer 27 de octubre, Volaris se convirtió en la primera aerolínea mexicana de bajo costo en aceptar volar desde el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía. Sin embargo parece ser que el mercado económico no tomó de la mejor dicha noticia, pues las acciones colocadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) de la aerolínea tuvieron una baja del 1.4%, la mayor registrada durante el año.
Te podría interesar
- Aerolineas
Volaris anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía en 2022
- Aerolíneas y bitcoin
Esta aerolínea mexicana ya ACEPTARÁ pagos con BITCOIN, pero solo en un país como destino
- Equipaje de mano
¿Es ILEGAL que las aerolíneas COBREN por llevar equipaje de mano? Esto dice PROFECO
Según los datos de la BMV, el cierre de jornada de ayer reportó que las acciones de la aerolínea Volaris tuvieron un valor de 36.93, sin embargo a las 02:00 pm del día de hoy tuvieron una nueva caída del -0.15% adicional a la cifra de ayer, dejando una pérdida total de -1.45% con un valor de $36.78 pesos mexicanos por acción, la menor registrada en todo lo que va del año.
Volaris anunció dos nuevas rutas desde el AIFA
Volaris reveló que los vuelos que partirán desde el Nuevo Aeropuerto Internacional tendrán como destino a Tijuana, Baja California y Cancún, Quintana Roo. Sin embargo, mediante una publicación en redes sociales (Twitter) recalcaron que no abandonarán sus vuelos el actual aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM), solamente complementarán las rutas para de esa manera descongestionar la ruta aérea del país.
Más información en breve...
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.