El auge de la criptomoneda meme, Pepe Coin (PEPE), está llegando a su fin, debido a que los inversores de este activo pudieron ver sus ganancias máximas a principios de mayo cuando diversos traders apostaron por el token, una vez pasada la emoción por el activo su utilidad real regresó a la normalidad, sin el impulso de las especulaciones, obligando a los compradores a dirigir su atención en otras monedas que les garanticen entradas de capital similares.
¿A qué cripto se están acercando? De acuerdo con el portal especializado en criptomonedas Be In Crypto, los inversores se acercaron al activo Wall Street Memes (WSM), un memecoin que lanzó su preventa el pasado 25 de mayo y que buscaba desbancar a PEPE como la nueva moneda tendencia.
Te podría interesar
Según analistas consultados, este criptoactivo podría ser uno de los que más rendimientos genere en el año, al atraer cientos de miles de dólares en los primeros minutos de su preventa, con un mensaje de sus creadores en el que invitaban a inversionistas a sumarse a WSM “si estás buscando la próxima moneda meme para explotar como Pepe Coin (PEPE), Dogecoin (DOGE) o Shiba Inu (SHIB), no busque más”.
Otro punto atractivo que destaca Be In Crypto es que la preventa fue realizada de forma abierta, así que solo se necesitaba contar con Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB) y/o Tether (USDT) para poder hacerse del criptomeme.
“El fenomenal alcance de esta marca en el mundo financiero y entre los inversores minoristas, nos distingue como la memecoin más legítima de la historia”, señalaron sus creadores en su plataforma web oficial.
Cabe resaltar que los responsables de WSM son los mismos que del lanzamiento de la Colección Wall Street Bull NFT, uno de los mayores exitos que recaudó 2.5 millones de dólares en 30 minutos.
¿Se puede adquirir WSM en todas partes?
Las exchanges y brokers más famosas e importantes del mercado podrían adoptar este criptomeme, según lo publicado por Be In Crypto, a diferencia de otros productos que están en el mercado el público que llegó a WSM es más comprometido, tan solo en cuestión de minutos consiguió superar la barrera de los 100.000 dólares recaudados y el millón se alcanzó en cuatro días.
“Ten la seguridad que WSM tiene una comunidad muy comprometida, lo que significa que realmente no hay tiempo que perder para fijar los precios más bajos posibles para una moneda meme que será mucho más que simplemente la próximo Pepe Coin”, indicaron los desarrolladores.
Lo anterior fortalece las peticiones que se han arrojado en redes sociales sobre el arribo de WSM a Binance, eToro, Crypto.com, Kraken o Coinbase, además de plataformas de intercambio de menor peso.