¡CUIDADO!

Por esta RAZÓN las principales criptomonedas sufrirán un gran cambio el 12 de abril

Las principales criptomonedas del mundo, como Bitcoin, Ethereum, entre otras, están muy cerca de sufrir un gran cambio en los siguientes días.

Ethereum. Qué pasará con la criptomoneda el miércoles.
Por
Escrito en CRYPTO el

El mundo de las criptomonedas se mueve dentro de escenarios imprecisos todos los días. Y es que mediante la conjunción de diversos elementos, como lo ocurrido con Dogecoin y su aparición como imagen de Twitter debido a su relación con Elon Musk, estos activos digitales son capaces de elevar su valor con apenas una serie de acciones. 

Y el mejor, y más reciente, ejemplo de esto es Ethereum, la segunda criptomoneda con mayor valorización, la cual estaría muy cerca de sufrir un gran efecto en su precio y desarrollo el próximo día 12 de abril. 

Pero, ¿qué clase de acción podría impactar de manera directa en el precio y valorización de Ethereum? ¿este golpe es precisamente una ventaja o desventaja en su desarrollo? 

Las acciones de Ethereum 

Durante el pasado fin de semana y el comienzo de este día, 10 de abril, el Ethereum, así como el Bitcoin, han tenido un gran avance. De manera concreta, la segunda criptomoneda más importante del mercado cuenta con un precio actual de 1,887.35 dólares por unidad. 

En tanto, el Bitcoin se encuentra en una tendencia alcista desde hace semanas, al grado de alcanzar un precio de 29,146 dólares por unidad así como una resistencia de 29,200 dólares, esto de acuerdo con diversos expertos. 

Sin embargo, el próximo miércoles 12 de abril, ambas criptomonedas, principalmente el Ethereum, podrían sufrir una revalorización en su precio debido a la llamada actualización de Shanghái. 

¿Qué pasará con Ethereum? 

Este concepto hace referencia a la red Ethereum, la cual está a punto de cambiar y lo que podría ocasionar el retiro masivo de este activo digital por parte de los stakers. Por lo anterior, se cree que grandes cantidades de personas decidan retirar sus activos y venderlos a enormes cantidades, lo que ocasionaría un aumento en su oferta así como una leve caída, a corto plazo, en el precio del Ethereum

De acuerdo con diversos expertos, los fondos de Ethereum se han valorizado en más de un 200% desde el 2020. De igual manera, se sabe que la actual propiedad de Ethereum que está stackeado, tiene un valor de unos 37,000 millones de dólares. 

Vale recordar que el mercado de las criptomonedas se encuentra bajo una constante vigilancia por parte de los reguladores estadounidenses debido a las recientes restricciones en contra de Binance por prácticas ilegales.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.