CRIPTOMONEDAS

Lanzan TERRIBLE predicción para el Bitcoin al cierre de 2023

Los especialistas han augurado un futuro incierto de esta moneda, por lo que debes estar atento.

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
Bitcoin, predicción, crypto.La predicción de las bitcoins para el 2023. Fuente Pexels
Escrito en CRYPTO el

Por si no lo sabías, Bitcoin es una moneda digital descentralizada y un sistema de pago sin banco central o administrador único. La criptomoneda fue creada en el año 2008 por una persona o un grupo de personas bajo un seudónimo cuya identidad se desconoce. Desde ese entonces que ha logrado imponerse en el mundo de la economía y es utilizada por muchas empresas multinacionales para realizar sus pagos. En las últimas horas, los especialistas realizaron una predicción acerca de la criptomenda que ha causado algo de incertidumbre y es que no se sabe realmente que pasará para lo que resta del 2023.

El objetivo de la creación de la Bitcoin es promover un orden libertario que buscaba poner en jaque a las instituciones monetarias y financieras tradicionales. Cada país, provincia o región tiene su propia legislación con respecto a la criptomoneda, por lo que no todas son iguales. De todas maneras, ha sido señalada como una maniobra de fraude y es que no requiere ningún tipo de intermediarios. La última cotización de la bitcoin fue de 27692.77 dólares.

Bitcoin cerró en 28 mil dólares la cotización. Fuente Pixabay

En los últimos días, Bitcoin volvió a repuntar y se encuentra en el índice de los $28.000 esta semana, pero para los economistas no logra mantenerse en alza y mientras se mantiene estancada, los precios siguen subiendo y ya han realizado algunas predicciones al respecto que hablan sobre el futuro incierto de la criptomoneda no solo para lo que resta del 2023 sino para el año próximo. Mientras unos auguran un futuro prometedor, hay otros que no tienen tantas esperanzas.

Uno de los que realizó esta predicción fue Arthur Hayes, creador de BitMex quien manifestó que el crecimiento de la bitcoin puede traer un crecimiento en los precios sin precedentes. Hayes fue entrevistado en YouTube y proyectó una valoración de $750.000 y que superará al activo digital y esto podría darse por los próximos tres años, por lo que su futuro es prometedor. Entre los factores que llevarían al bitcoin al alza es la perspectiva de un fondo cotizado en bolsa.

Las predicciones para Bitcoin tiene dos caras para este 2023. Fuente Pexels

Por otro lado, gracias al suministro limitado de 21 millones de monedas, se contribuirá al crecimiento del precio de Bitcoin y es que se lo considera que esa escasez terminará impulsando el precio de la critpomoneda a un millón de dólares. Sin embargo, el propio Hayes fue mucho más cauto en cuanto a una proyección a corto plazo y aseguró que podría quedar estancado en 30 mil dólares y la segunda quincena de octubre sería con bajas en el precio.