TAYLOR SWIFT

Así puedes comprar con criptomonedas entradas para la película The Eras Tour de Taylor Swift

El proveedor BitPay ha anunciado que los usuarios de su plataforma ahora pueden comprar entradas para el cine Swift con criptomonedas

Así puedes comprar con criptomonedas entradas para la película The Eras Tour de Taylor SwiftCréditos: EFE
Por
Escrito en CRYPTO el

La cantante Taylor Swift, quien recientemente fue vinculada a FTX, ha decidido actuar en teatros de todo el mundo después de visitar varias ciudades en "The Eras Tour". La idea es darles la oportunidad de participar a los fans que no pudieron asistir al espectáculo. De manera más integral, permite a los artistas pagar las entradas en criptomonedas.

Taylor Swift ha estado en los medios durante los últimos meses mientras ganaba millones de dólares en su última gira. Incluso la cadena de cines AMC anunció que la película del concierto ``Taylor Swift.

Para ofrecer a los fanáticos aún más opciones de pago, el proveedor BitPay ha anunciado que los usuarios de su plataforma ahora pueden comprar entradas para el cine Swift con criptomonedas a través de BitPay de AMC.

Taylor Swift

¿Cómo pagar con criptomonedas?

Para comprar, los usuarios deben visitar el sitio web oficial de AMC y seleccionar la visualización deseada de la película Taylor Swift The Eras Tour. A continuación, debe seleccionar BitPay como método de pago.

A continuación, debes elegir la criptomoneda que deseas utilizar. BitPay acepta una variedad de criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, DOGE y SHIB. Finalmente, debes confirmar y pagar tu pedido.

Se dice que el 57 por ciento de las ventas de entradas de cine de giras mundiales van a parar a artistas. Esto significa una ganancia sin precedentes que se suma a los millones de dólares que recibió en entradas físicas para la gira, que comienza en 2023 y se extenderá hasta 2024 en varias ciudades del mundo.

Pagos con FTX y criptomonedas a celebridades

Recientemente han surgido varios detalles sobre el acuerdo entre Taylor Swift y FTX, que se vino abajo debido a la decisión de Sam Bankman-Fried de no seguir adelante. Según se informa, los artistas inicialmente rechazaron la oferta porque no se sentían cómodos negociando activos como valores en la plataforma.

Sin embargo, después de tres meses de negociaciones, el equipo de artistas aceptó un trato con el intercambio de criptomonedas.