PERRITOS A LA VISTA

ELON MUSK anuncia que aceptará pagos en TESLA con DOGECOIN y su precio se dispara 15%

Un tuit del multimillonario bastó para mover los valores de la famosa criptomoneda meme

Dogecoin será aceptado en Tesla.Criptomoneda sube su valor Créditos: Ámbito
Escrito en CRYPTO el

Parece ser que el poder de las redes sociales queda al descubierto nuevamente y al igual que la influencia del multimillonario Elon Musk para mover los mercados financieros, mucho más cuando se trata de criptomonedas. Ya que hace un par de horas, Musk tuiteó acerca de la aceptación de dogecoin como forma de pago en artículos de Tesla. 

Este anunció de Musk disparó; según datos de Investing.com, un +15.49% el valor de doge en el mercado. Hoy 14 de enero de 2022, dogecoin se cotiza en un total de $0.19 centavos de dólar por cada unidad de la famosa criptomoneda meme y una capitalización de mercado total de $24.85 billones de dólares. 

Valor Dogecoin 14/01/22

¿Qué se puede comprar en Tesla y pagar con Dogecoin? 

Por ahora, Musk no dio más detalles acerca de cuáles serán todos los productos de Tesla que podrán ser adquiridos con doge, por el momento solamente se pueden adquirir: el Cyberquad for Kids, una especie de cuatrimoto eléctrica por 12,020 dogecoin; la hebilla de cinturón Giga Texas, por 835 doges; y el Cyberwhistle, un silbato inspirado en la Cybertruck que cuesta 300 dogecoin.

Sin embargo, varios usuarios ya han expresado su interés por que Musk acepte nuevamente otras criptomonedas (en especial bitcoin) para poder adqurir un automóvil eléctrico de la famosa marca Tesla, Musk hasta el momento no ha expresado respuesta alguna ante dichos comentarios. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.