MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

GameStop ya acepta pagos con la criptomeme Dogecoin a través de la red de Flexa

GameStop se resiste a morir y se sube al tren de los criptomemes aceptando pagos con Dogecoin.

GameStop se sube al tren de los criptomemes.La compañía minorista de videojuegos se resiste a morir con la aceptación de pagos con la 'criptomeme'Créditos: wikimedia.org
Escrito en CRYPTO el

GameStop se resiste a morir a toda costa. Después de que a principios de 2021 el valor se las acciones de la empresa minorista se vieron influenciado gracias a la organización de miles de pequeños inversores, a través de Redit, la compañía de venta de videojuegos físicos se asoció con la empresa de infraestructura para pagos Flexa.

En ese contexto, surgieron diversos memes que realzaron las acciones de la compañía, misma que se ha resistido a morir en los tiempos del ecommerce y las criptomonedas.

GameStop se sube al tren de los criptomemes

Ahora bien, de acuerdo con Investorplace, Flexa permite pagar en comercios tradicionales mediante criptomonedas como Dogecoin.

“GameStop ya está en Flexa y lo estamos celebrando al habilitar soporte para 4 materiales del metaverso: Axie Infinity, Shard, MANA, SAND y Smooth Love Pation ahora son aceptados en cualquier parte de la red Flexa”, detalló a través de un comunicado Investorplace.

Aunque muchas criptomemes como Dogecoin pueden ser consideradas como una broma, la realidad es que le han dejado un montón de ganancias a varias personas. Por ejemplo, el año pasado Dogecoin valía unos 0.090 pesos y su precio se disparó hasta a los 13.70 pesos en mayo de este 2021.

Lo anterior significa un crecimiento exponencial que dejó reflejó buenas ganancias a quienes acapararon esta criptomoneda en sus billeteras digitales.

Además, considerando que las acciones de GameStop y de Dogecoin han incrementado su valor, gracias a los memes y han dejado ganancias a muchos en el trayecto, tiene mucho sentido que ahora se asocien.

Por el momento, falta ver cuántas personas quieren utilizarán este tipo de criptodivisas para comprar sus juegos y figuras de acción.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.