Coppel se ha consolidado como una de las tiendas departamentales más relevantes de todo México, con millones de clientes gracias a su sistema de crédito accesible, que permite a muchos poder obtener distintos artículos y pagarlos poco a poco bajo distintos esquemas que incluyen el uso de una tarjeta de débito
Y es que Coppel, permite a los usuarios pagar sus mensualidades sin tener que acudir físicamente a la tienda o incluso tener que realizar transferencias manuales, por lo que han habilitado el pago automático a través de tarjetas de crédito y débito; sin embargo, en algunos casos esto puede ser contraproducente para muchos clientes ante emergencias económicas
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¿Cómo funciona el cobro automático de Coppel?
El cobro automático en Coppel es una herramienta que permite domiciliar el pago de créditos directamente a una tarjeta de débito o crédito, una vez activado Coppel realiza el cargo correspondiente de forma automática según el periodo de pago establecido, por lo que esto garantiza que este pago se realice cada mes.
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Y aunque puede ser positivo para muchos clientes al permitirles pagar a tiempo, a veces muchos de estos se encuentran con la encrucijada de tener que priorizar otros gastos, por lo que muchos están buscando la forma de cancelar el pago automático de Coppel.
Si esta es tu situación, no te preocupes, a continuación te facilitaremos los pasos que debes tomar para poder realizar esta operación sin contratiempos:
¿Cómo cancelar el cobro automático en Coppel?
Aunque está activado, Coppel ofrece la opción de cancelar la domiciliación bancaria siguiendo un procedimiento bastante sencillo, aunque tendrás que seguir varios paso:
- Acudir a una sucursal Coppel con una identificación oficial vigente.
- Presentar la tarjeta de débito o crédito con la que se realizaba el cobro automático.
- Solicitar en el área de Atención al Cliente la cancelación del servicio de domiciliación.
- Firmar la documentación correspondiente para formalizar la solicitud.
En ocasiones también es posible realizar este trámite llanando al 800 220 7735 o a través de la aplicación móvil de Coppel, dependiendo del tipo de producto o servicio contratado.
Una vez hecho este trámite, los cobros automáticos a tu cuenta bancaria dejarán de realizarse, por lo que ahora será responsabilidad del cliente realizar los pagos correspondientes en tiempo y forma según la fecha de corte y de pago de cada créditos.
No pagar a tiempo puede generar las siguientes consecuencias:
- Cargos por intereses moratorios
- Suspensión del crédito
- Reporte negativo en Buró de Crédito
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