DESCUENTOS Y PROMOCIONES

El rincón mágico en Tlaxcala con cabañas que da descuento a adultos mayores del 30%

Disfruta del aire libre y la tranquilidad que ofrece este sitio en Tlaxcala, ideal para que los adultos mayores y sus familias se desconecten de la ciudad

El rincón mágico en Tlaxcala con cabañas que da descuento a adultos mayores del 30%.Créditos: IMSS / Depositphotos / Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Para los adultos mayores que están planeando sus próximas vacaciones a Tlaxcala, existe un Centro Vacacional del IMSS que ofrece tranquilidad e ideal para pasar tiempo con la familia y que ofrece un descuento del 30%.

Por lo que si estás planeando vacaciones para Semana Santa, esta puede ser una gran oportunidad para conocer el Centro Vacacional del IMSS, llamado Malintzi, en  Tlaxcala.

Adultos mayores tienen 30% de descuento en el Centro Vacacional del IMSS Malintzi

Con la credencial del INAPAM, todas las personas de la tercera edad pueden aplicar su descuento del 30% en cualquiera de los Centros Vacacionales del IMSS, por lo que  podrán disfrutar de estos espacios.

En el caso de Malintzi, este lugar ubicado en el Parque Nacional Malinche en el estado de Tlaxcala, en la ladera del volcán que lleva el mismo nombre, cerca de Huamantla, este sitio mágico ofrece una conexión con la naturaleza, siendo la opción ideal para desconectarse.

¿Qué servicios tiene el Centro Vacacional Malintzi?

Este centro ofrece experiencia de campamento para familias / Créditos:  IMSS

Este Centro Vacacional del IMSS cuenta con cómodas cabañas para 4 y hasta 9 personas, por precios de 1 mil 350 a 2 mil 375 pesos por noche, además de que cuenta con un área de campamento para quienes quieran conectar con la naturaleza.

También cuenta con una zona recreativa con juegos infantiles y palapas y asadores, para disfrutar de unos días de confort. 

Para los amantes del deporte, cuenta con una pista de atletismo y una cancha de pádel.

Las cabañas cuentan con cocina, estacionamiento, asadores, servicio de televisión y comedor, además de que también podrán realizar sus compras en el minisúper o comer en alguno de sus restaurantes.

¿Cuántos son los Centros Vacacionales del IMSS?

Los adultos mayores pueden disfrutar de otros espacios como la cancha de pádel / Créditos: IMSS 

Si este sitio no te llama la atención, puedes consultar alguno de los otros tres Centros Vacacionales que ofrece el IMSS para los adultos mayores y el público en general; en todos ellos se aplica el descuento INAPAM.

Además, se adaptan a los gustos de cada quien, como el Centro Vacacional Oaxtepec, que cuenta con un balneario, por lo que puede ser una opción más para ti.

¿Qué Pueblos Mágicos visitar en Tlaxcala?

Los adultos mayores pueden visitar el Parque Nacional de La Malinche, o alguno de los Pueblos Mágicos alrededor del Centro vacacional / Créditos: Luis Beltrán, Wikipedia 

El Centro Malintzi también se encuentra cerca de varios pueblos mágicos, como Huamantla, conocido por sus alfombras de aserrín, o Ixtenco, famoso por la cultura otomí y sus bordados.

Es por ello que tienes la opción de visitarlos y regresar solo para disfrutar del hospedaje, además de que también se encuentra el acceso al Parque Nacional Malinche por un costo de 65 pesos para mexicanos y de 125 pesos  para personas extranjeras.

Los adutlos mayores interesados en descuentos en hospedaje, pueden consultar la lista completa de beneficios para este 2026, pues el Instituto ofrece a través de su sitio oficial. 

¿Hasta cuándo aplica el descuento INAPAM en el Centro Vacacional Malintzi?

El Centro Vacacional Malintzi  ofrece cabañas para 4 a 9 persoas / Créditos: IMSS

Los adultos mayores que quieran hospedarse en este centro del IMSS podrán acceder a su descuento al realizar su reservación por teléfono. 

Ahí se les tomarán sus datos  y se les otorgará el descuento en su reservación; cabe aclarar que, de acuerdo a información oficial, el descuento aplicará cualquier día del año siempre y cuando los adultos mayores cuenten con su tarjeta INAPAM.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ