No cabe duda que en los últimos años la numismática ha crecido exponencialmente, motivo por el que cada vez más personas están buscando monedas conmemorativas para adicionar a sus acervos o colecciones, debido a que algunas de estas monedas conmemorativas pueden valer muchísimo dinero; ese es el caso de una pieza de colección numismática que se vende en bancos como BBVA en un elevadísimo precio de casi 50 mil pesos mexicanos y que en caso de tenerla podrías tener un tesoro entre manos.
Y es que algunos bancos son parte de una red de distribuidores autorizados por el Banco de México, para vender monedas en y cumplir con la demanda de estas a nivel nacional, uno de esos bancos ha resultado ser BBVA, por lo que entre sus servicios se encuentra la compra y venta de algunas monedas conmemorativas. Sin embargo, no todas las piezas son las que se compran, pues el banco asegura una ganancia al comprar monedas de metales preciosos, bajo el argumento que estas nunca se devaluaron y por el contrario con el paso del tiempo incrementarán su valor.
Te podría interesar
Es por eso que si te encuentras en una situación delicada y entre tus manos tienes algún ejemplar de moneda conmemorativa de oro o plata, es probable que puedas obtener una buena remuneración económica que podría ayudarte a salir de una deuda, o simplemente a obtener ganancias por esta, por lo que puede ser la oportunidad que estás buscando para poder comercializarla.
Te podría interesar
¿Qué moneda compra BBVA por 50 mil pesos?
Esta moneda conmemorativa se trata del centenario de oro de 50 pesos que comenzó a circular en 1921, cuyas características principales, es su composición de oro de 41.666 gramos con un diámetro de 37 milímetros y un grosor de 2,8 milímetros, además de su forma circular. En su Anverso se puede ver el Escudo nacional con el águila mirando hacia la derecha y en su reverso se ve a la victoria alada, en algunas versiones se ve la denominación de 50 pesos y alado el gramaje, mientras en otras solo se ve el gramaje.
Por esta moneda conmemorativa BBVA puede ofrecerte hasta unos 49 mil 500 pesos, pues es una de las pocas monedas por las que BBVA hace transacciones, siendo las otras la Onza Libertad de Oro por la que ofrecen hasta 41 mil pesos y la onza libertad de plata, por la que ofrecen la cantidad de 490 pesos en caso de que quieras venderla al banco. Es por ello que si la tienes una de las formas más seguras de venderla será a través de BBVA en donde se te comprará tu moneda conmemorativa de manera fácil y segura.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.