Uno de los programas más queridos por los televidentes mexicanos está de regreso, Shark Tank México. Este exitoso proyecto de Sony Pictures es conocido por apoyar negocios de emprendedores ingeniosos que están dispuestos a tener como socio a un feroz tiburón.
La próxima entrega del reality show se podrá disfrutar a través del canal Sony Channel desde el 2 de agosto, en punto de las 22:30 horas. Sin embargo, para aquellos fans que no pueden esperar, los episodios estarán disponibles en el canal de YouTube desde el 15 de julio a las 21:00 horas.
Te podría interesar
Esta novena temporada promete ser diferente, con un clásico enfoque en los negocios como el factor principal de cada capítulo, impulsando a los emprendedores a entrar al tanque y a los tiburones a ofertar por los emprendimientos más prometedores.
Te podría interesar
- Orgullo rojiblanco
Amaury Vergara: ¿Quién es el nuevo TIBURÓN que llega al elenco de Shark Tank México 2022?
- SHARK TANK
Arturo Elías Ayub: ¿Cuáles fueron las primeras empresas del millonario tiburón de Shark Tank México?
- Sony Channel
Shark Tank México: ¿Cómo PARTICIPAR en la Temporada 7? Las INSCRIPCIONES están abiertas
- Genomma Lab
Shark Tank México: Rodrigo Herrera da 4 CONSEJOS de tiburón para superar el FRACASO
¿Qué tiburones estarán en la nueva temporada de Shark Tank México?
En esta temporada de Shark Tank México, el panel de tiburones estará conformado por reconocidos empresarios y nuevos inversionistas invitados. Alejandra Ríos, Alejandro Litchi, Amaury Vergara, Karla Berman, Marcus Dantus y Marisa Lazo recibirán a Víctor González Herrera y Simón Cohen a lo largo de los episodios. Además, Alex Torrenegra y Bismarck Lepe se unirán como tiburones invitados, aportando su experiencia y perspicacia en el mundo de los negocios.
Shark Tank, producido por Sony Pictures Televisión, es una adaptación del reality japonés Dragons’ Den. Esta propuesta ha sido tan exitosa que se ha distribuido en más de 40 países, incluyendo Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos y Reino Unido. Desde su debut en Estados Unidos en 2009, ha sido nominado en 11 ocasiones a los premios Emmy, ganando en cuatro de ellas, y ha sido galardonado dos veces con el Critics’ Choice Award.
El objetivo principal del programa es ofrecer a los emprendedores la oportunidad de que sus proyectos tengan mayor visibilidad y fondos de inversión. A lo largo de cada capítulo, los aspirantes deben exponer sus proyectos frente a un panel de tiburones, quienes evaluarán si el negocio es rentable para invertir. Esta dinámica ha permitido que numerosos emprendedores transformen sus ideas en negocios exitosos, tales como la famosísima marca de esponjas 'Scrub Daddy'.
Para la novena temporada de Shark Tank México, los televidentes podrán disfrutar de nuevas negociaciones con empresas sobre botanas naturales, experiencias para perritos, tecnología para cosechar agua de lluvia y los más novedosos emprendimientos que han echado mano de la inteligencia artificial y de las aplicaciones.
Entre los tiburones que regresan al programa, destacan figuras como:
- Alejandra Ríos Spinola, CEO de Ambrosía, quien ha trabajado arduamente para posicionar la marca en las principales del país.
- Alejandro Litchi, CEO de Grupo NICE, conocido por ser un emprendedor nato desde los 15 años.
- Amaury Vergara, director general de Grupo Omnilife, quien ha consolidado la expansión de su empresa familiar.
- Karla Berman, una inversionista ángel y experta en marketing y transformación digital, con una destacada carrera en la industria tecnológica.
- Marcus Dantus, emprendedor serial e inversionista con dos décadas de experiencia en la creación y asesoría de startups.
- Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa, la cadena de pastelerías más grande de México.
Los nuevos inversionistas, Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares, y Simón Cohen, fundador y CEO de Henco Global, también aportarán su vasta experiencia y conocimiento al panel, buscando apoyar los proyectos más innovadores y prometedores de esta temporada.
No te pierdas el estreno el 2 de agosto por Sony Channel y adelántate a los episodios en YouTube desde el 15 de julio.
Sigue a Heraldo Binario en Google News. Da CLIC AQUÍ.