BBVA

Aplicación móvil de BBVA presenta fallas en plena quincena, reportan usuarios en redes

En plena quincena BBVA está teniendo fallas en su aplicación para celular.

Créditos: Imagen: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 28 de junio, una gran cantidad de usuarios de X, antes Twitter, reportaron fallas en la aplicación del banco BBVA al intentar ingresar a sus cuentas. Por medio de capturas de pantalla, los internautas dieron a conocer lo que les aparece al intentar iniciar sesión. 

En estas imágenes de la app del banco aparece la leyenda “Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde” y "La operación ha fallado. Inténtelo de nuevo”, aunado a comentarios de frustración por parte de los usuarios debido a los pagos que tienen pendientes y que se deben realizar cada inicio o fin de mes. 

¿Qué problemas tiene la app de BBVA?

Los usuarios reportan que al entrar a la app de BBVA, no pueden iniciar sesión y en su lugar, aparece el mensaje que anteriormente mencionamos. 

De acuerdo con la plataforma Downdetector, las fallas son al iniciar sesión en móvil, en la banca móvil y en la banca en línea, principalmente en Mérida, Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey, según el mapa de del mismo sitio.

Por otro lado, al momento de buscar a la cuenta de BBVA, su cuenta BBVA México Responde detalla que se está trabajando en la situación para que los usuarios ingresen a la aplicación lo más pronto posible. “Te pedimos intentarlo en el transcurso del día”, agrega.

¿Qué ha dicho BBVA sobre las fallas de su app este 28 de junio? 

BBVA no ha informado por qué ocurren estas fallas ni tampoco cuánto durarán, solo ha recomendado a sus usuarios tener paciencia mientras se soluciona.

Sin embargo, emitió un comunicado por medio de su cuenta de Facebook en el que se disculpa con sus usuarios y notifica que ya se encuentran trabajando en las fallas. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News. Da CLIC AQUÍ.